Hotel Bucharest, Bucarest (Rumanía)

Rumanía es un destino que poco a poco se está abriendo paso en el panorama turístico internacional en su capital se encuentra el hotel Bucharest, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en pleno centro del distrito financiero y muy próximo a algunos de los destinos más visitados de la ciudad. En esta zona recorreremos sus animadas calles repletas de cafés, restaurantes, boutiques y diferentes lugares para disfrutar del arte, la música y la cultura entre otros.

En la zona donde se encuentra el hotel encontraremos el Palacio del Parlamento, una construcción cuyo tamaño y coste de edificación batieron récords mundiales. Asimismo podremos dar un paseo por la Plaza de la Unión, repleta de numerosas fuentes, o incluso podremos tomar el transporte público para movernos a lugares más distantes del hotel.

Es un alojamiento confortable y elegante dotado de 78 habitaciones, dotadas de suelos de madera y detalles en color de rojo que crean un ambiente sensual y muy acogedor. Cuentan con todas las comodidades que podamos necesitar para que nuestra estancia sea una experiencia digna de recordar, siempre recibiendo la atención personalizada de todo el personal.

Tendremos a nuestra disposición la oportunidad de recibir un masaje terapéutico por parte de los profesionales del hotel o incluso disfrutar de una comida inolvidable en su restaurante, donde se combinan los platos locales y nacionales con la cocina internacional, siempre elaborando los platos con los productos más frescos para que el sabor sea inigualable.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado, servicio de masajes, kit infantil, culas, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, lobby bar, restaurante, desayuno buffet, servicio de fax, salas de reunión, sala para oficiar ceremonias, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, escritorio, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, plancha, minibar, diferentes tamaños de camas, refrigerador, sofá cama, desayuno buffet, desayuno americano completo, carta de almohadas y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *