Hotel Budapest Center, Hungría

En pleno corazón de Budapest, la capital más centroeuropea de Europa, podemos encontrar un hotel inspirado en las fuentes de la tradición y de la innovación. Se trata del Budapest Center, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con un importante arraigo en la tradición de la antigua ciudad romana de Aquincum, en la importancia histórica del pueblo magyar y del Imperio Austro-húngaro y de la innovación de esta ciudad que poco a poco ha sabido posicionarse en esta era de globalización en la que nos encontramos.

Este hotel es un establecimiento de lujo, el cual se levanta sobre lo que antaño fue un gran edificio de la época soviética. Pero nadie se dará cuenta del pasado de este edificio dado que ha experimentado una importante transformación, de tal calibre que rebosa innovación, modernidad y confort por cualquiera de los rincones que este estupendo alojamiento nos ofrece.

Cuenta con un amplio patio interior al que se asoman casi todas las habitaciones del hotel, lo que nos proporcionará un relajante espacio en el que poder descansar después de una jornada de trabajo o una visita turística conociendo todos los encantos que nos depara esta ciudad.

Es un enclave de lujo que nos permitirá disfrutar de este enclave de lujo dotado de todos los caprichos que podamos imaginar para tener el máximo confort en nuestra estancia como solárium, sauna, biblioteca, gimnasio y algunos de los mejores platos de cocina nacional e internacional en su apreciado restaurante gracias al formidable equipo de cocina con el que cuenta.

Entre los muchos servicios que nos ofrece el hotel destaca su recepción, seguridad y el servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones para conferencias, servicio de banquetes y celebraciones, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, bar cafetería, servicio de lavandería, servicio de tintorería, restaurante, gimnasio, solárium, biblioteca y aparcamiento entre otros.

El Budapest Center cuenta con 175 habitaciones muy amplias y luminosas, todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de nuestra estancia como aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, refrigerador, una pequeña área de estar y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, espejo de aumento y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.