Hotel Carlos III, Cartagena

Cartagena es una de las ciudades más turísticas de Murcia y cuenta con buenas infraestructuras hoteleras para satisfacer a toda clase de clientes, preferencias y bolsillos. Y en esta ciudad se encuentra el Hotel Carlos III, de tres estrellas, y una de las estupendas opciones de alojamiento que nos brinda esta ciudad.

Está ubicado a escasos 500 metros del centro histórico, comercial y financiero de la ciudad, a escasos 600 metros de las estaciones de trenes y autobuses y a unos 15 minutos del puerto marítimo, lo que nos permitirá ir dando un agradable paseo e ir conociendo esta parte de la ciudad.

Entre los muchos servicios con los que cuenta el hotel destaca su Wi-Fi gratuita, alquiler de coches, business center, buffet, cafetería, comedor privado, restaurante, mesón, facilidades para minusválidos, fax, garaje público concertado, servicio de lavandería, planta para no fumadores y una Fun Zone (zona de juegos y relax)

El hotel cuenta con 96 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con set, calefacción, sistema antiincendios, mesa de trabajo para conexión de ordenadores, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, albornoz, caja de seguridad, habitaciones para no fumadores, radio, minibar, servicio de habitaciones, secador de pelo, teléfono y televisión con Digital + y canales internacionales.

Además el Hotel Carlos III cuenta con 8 salones con capacidades que van desde los 25 a las 300 personas donde el cliente podrá encontrar siempre el que más se adapte a sus necesidades, tanto si es una pequeña reunión de negocios o un evento mayor para más invitados.

Estos salones, los cuales algunos cuentan con luz natural, cuentan con una estupenda equipación para realizar cualquier clase de presentación gracias a sus medios audiovisuales, Wi-Fi, fotocopiadoras, fax, tomas de televisión, megafonía, extensiones analógicas para voz/fax/módem y conexiones de datos RDSI y ADSL.

Este establecimiento cuenta con dos restaurantes donde podremos degustar la mejor comida mediterránea y de la zona. Son amplios y confortables, dando un toque cálido y acogedor. El restaurante A priori cuenta con cocina de autor y platos verdaderamente deliciosos y el mesón Las Viñas nos ofrece un variado listado de comida regional y un buen número de tapas.

Así es el Hotel Carlos III en Cartagena, una estupenda opción a la hora de buscar alojamiento en esta localidad, con una buena relación calidad-precio y donde quedaremos, con total seguridad, completamente satisfechos de nuestra estancia.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.