Hotel Carlos III, Cartagena

Cartagena es una de las ciudades más turísticas de Murcia y cuenta con buenas infraestructuras hoteleras para satisfacer a toda clase de clientes, preferencias y bolsillos. Y en esta ciudad se encuentra el Hotel Carlos III, de tres estrellas, y una de las estupendas opciones de alojamiento que nos brinda esta ciudad.

Está ubicado a escasos 500 metros del centro histórico, comercial y financiero de la ciudad, a escasos 600 metros de las estaciones de trenes y autobuses y a unos 15 minutos del puerto marítimo, lo que nos permitirá ir dando un agradable paseo e ir conociendo esta parte de la ciudad.

Entre los muchos servicios con los que cuenta el hotel destaca su Wi-Fi gratuita, alquiler de coches, business center, buffet, cafetería, comedor privado, restaurante, mesón, facilidades para minusválidos, fax, garaje público concertado, servicio de lavandería, planta para no fumadores y una Fun Zone (zona de juegos y relax)

El hotel cuenta con 96 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con set, calefacción, sistema antiincendios, mesa de trabajo para conexión de ordenadores, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, albornoz, caja de seguridad, habitaciones para no fumadores, radio, minibar, servicio de habitaciones, secador de pelo, teléfono y televisión con Digital + y canales internacionales.

Además el Hotel Carlos III cuenta con 8 salones con capacidades que van desde los 25 a las 300 personas donde el cliente podrá encontrar siempre el que más se adapte a sus necesidades, tanto si es una pequeña reunión de negocios o un evento mayor para más invitados.

Estos salones, los cuales algunos cuentan con luz natural, cuentan con una estupenda equipación para realizar cualquier clase de presentación gracias a sus medios audiovisuales, Wi-Fi, fotocopiadoras, fax, tomas de televisión, megafonía, extensiones analógicas para voz/fax/módem y conexiones de datos RDSI y ADSL.

Este establecimiento cuenta con dos restaurantes donde podremos degustar la mejor comida mediterránea y de la zona. Son amplios y confortables, dando un toque cálido y acogedor. El restaurante A priori cuenta con cocina de autor y platos verdaderamente deliciosos y el mesón Las Viñas nos ofrece un variado listado de comida regional y un buen número de tapas.

Así es el Hotel Carlos III en Cartagena, una estupenda opción a la hora de buscar alojamiento en esta localidad, con una buena relación calidad-precio y donde quedaremos, con total seguridad, completamente satisfechos de nuestra estancia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.