Hotel Casa Don Fernando, Cáceres

Si lo que quieres es descansar al máximo te presentamos el hotel Casa Don Fernando, un establecimiento de tres estrellas que goza de ser el más tranquilo de toda la ciudad de Cáceres y que con el paso del tiempo ha hecho que este hotel se haga un hueco entre los muchos establecimientos de la ciudad.

Siempre se han basado en su estupenda política donde la calidad y diversificación del producto turístico desde su gestión ha sido un completo éxito y ha permitido que todos los clientes sigan disfrutando año tras año todo lo que este hotel puede ofrecer, sobre todo el confort.

El hotel Casa Don Fernando se encuentra en pleno corazón histórico de Cáceres, es un rincón verdaderamente privilegiado para poder salir a pasear por las calles de este lugar y dejarse sorprender por la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, algo que sin duda alguna es muy de agradecer y dice mucho de este destino.

Además este establecimiento es el punto de partida ideal para conocer todo lo que puede ofrecer esta provincia. Gracias a su estupenda situación podremos desplazarnos también a otras localidades de gran importancia histórica y cultural como pueden ser Plasencia, Trujillo o Mérida.

Entre los servicios del hotel se encuentra el aire acondicionado y calefacción con control individual cada uno, teléfono, televisión, antena parabólica, Wi-Fi gratuito, custodia de valores, servicio de guías locales, contratación de canguros, servicio médico, cafetería y posibilidad de subida y bajada de equipajes en la puerta del hotel entre otros.

En este bonito edificio construido a finales del siglo XIX por la familia de Don Fernando Valhondo es el emblema de la fundación que lleva su mismo nombre, debido al aprovechamiento de toda la estructura externa, algo que llamará la atención de los amantes de la arquitectura.

Nos ofrecen diferentes tipos de habitaciones, todas ellas absolutamente confortables para descansar con total tranquilidad. Las hay desde 16 hasta los 30 metros cuadrados, siempre en función del respeto a la fachada y estancias interiores como pueden ser la escalera neoclásica o las bóvedas de recepción entre otros.

Además en todas las habitaciones encontraremos servicios que siempre intentan superar las expectativas más altas de los huéspedes más exigentes y donde destaca la climatización individualizada frío-calor con control remoto para mejorar el confort, televisiones planas con TDT y vía Satélite, caja fuerte individual y minibar, conexión Wi-Fi, baño completo, secador de pelo, radiador toallero, amenities y un largo etcétera.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.