Hotel Casa Vázquez, Málaga

Si en tu próxima escapada estás preparando algo para el sur de España, por la zona de Málaga, te vamos a presentar un alojamiento de lo más singular y del cual seguro que no te arrepentirás en ningún momento de haberlo elegido. Se trata del hotel Casa Vázquez, un establecimiento de dos estrellas regentado por una familia que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Málaga, justo a las puertas del Parque Natural Los Montes de Málaga.

Se encuentra en una ubicación verdaderamente privilegiada, a escasos metros de lo más importante de esta zona. Es una zona muy tranquila y desde la cual podremos ir hasta el centro de Málaga de una manera muy sencilla dado que está a escasos cinco minutos en coche.

Si lo que no queremos es depender del coche no tendremos que preocuparnos dado que el hotel cuenta con una estupenda comunicación entre la que destaca una parada de autobús de línea regular junto al hotel, donde cada 25 minutos pasa un autobús que nos llevará a cualquier punto de la zona.

Es un estupendo lugar donde poder pasar una tranquila estancia, donde nos tratarán como si fuésemos de la familia, con un trato cercano, agradable y muy atento en todas las ocasiones, algo que seguro que será de lo que más nos llamará la atención desde el primer momento en el que lleguemos al hotel.

Podemos comenzar el día degustando un delicioso desayuno por un precio que no tiene comparación en ningún otro hotel de la zona y el menú diario es también tremendamente asequible, tan solo 7 euros por persona. Y por las noches en el restaurante podremos seguir disfrutando con la gastronomía malagueña salida de los fogones del restaurante o comer algo más informal como tapas, snacks, pizzas, perritos, etc.

Todas las habitaciones de este establecimiento cuentan con aire acondicionado y un claro ambiente español. Todas ellas cuentan con todas las comodidades muy modernas como conexión inalámbrica a Internet completamente gratis o televisión digital con canales en un gran número de idiomas.

El hotel cuenta con sala de Internet, salón restaurante, salones para celebraciones, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, información y venta de excursiones y todas las habitaciones cuentan con climatizador, calefacción, acceso a Internet, vistas panorámicas, terraza en las habitaciones de matrimonio, DVD por encargo, baño completo, televisión LCD en las habitaciones de matrimonio con más de 100 canales gratis y todo lo necesario para que no falte de nada en nuestra estancia en tan particular hotel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *