Hotel Casona de la Reyna, Toledo

En Toledo se encuentra el hotel Casona de la Reyna, emplazado en la Ronda de Toledo, justo al lado de las Cortes de Castilla la Mancha, con un estupendo acceso desde cualquier punto de entrada a la ciudad. Este establecimiento de tres estrellas está a escasos cinco minutos a pie de diferentes lugares de la ciudad que no debemos perdernos como el barrio judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, Casa del Greco o la Catedral entre otros.

Este edificio es de nueva construcción y está edificado sobre lo que antaño era una casa del siglo XVI, ubicada en la solana de San Cipriano, donde en su suelo se han hallado diferentes restos arqueológicos, probablemente del bajo Medievo, y cuyos restos se han respetado en la construcción, tal como el trazado de la edificación, en planta y en alzada.

Entre los servicios que ofrece el hotel a todos los clientes destaca su recepción abierta 24 horas, salas de reuniones, acceso para personas con problemas de movilidad, conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita en todo el hotel, bar, cafetería, ascensor, servicio de lavandería, ascensor, información turística, calefacción y aire acondicionado en todo el hotel, tienda de regalos, servicio de consigna, habitaciones para fumadores y no fumadores, garaje privado, prensa diaria, sala de lectura e internet y patio con terraza entre otros muchos.

El hotel Casona de la Reyna posee 25 cómodas y espaciosas habitaciones exteriores, todas ellas decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario muy funcional, todas ellas de dos camas o cama de matrimonio, según las preferencias de los clientes.

Cuentan con caja fuerte, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, amenities personalizados de baño, conexión a Internet mediante Wi-Fi, teléfono directo, minibar, baño privado, televisión satélite con canales internacionales, radio, hilo musical, aire acondicionado y calefacción.

Y para comenzar el día podemos ir hasta el bar cafetería, local que cuenta con un ambiente muy agradable y relajado, donde poder disfrutar todas las mañanas de un completo desayuno buffet con gran variedad de productos frescos y cocinados.
Y aunque el hotel no dispone de restaurante, muy cerca hay estupendos establecimientos donde poder degustar todo lo mejor que nos puede ofrecer la gastronomía de este lugar, lo que os resultará verdaderamente delicioso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *