Hotel Cavalieri, Pisa (Italia)

En la ciudad italiana de Pisa se encuentra el hotel Cavalieri, el cual ofrece una ubicación ideal en esta preciosa ciudad, justo al lado de la estación de tren y a escasos diez minutos del aeropuerto. Es una ciudad histórica muy famosa en todo el mundo por su conocida Torre Inclinada, pero además por sus grandes monumentos y construcciones como iglesias, catedrales, tiendas, universidad y también restaurantes.

Este hotel cuenta con 100 habitaciones, de las cuales 50 son Superiores y algunas suites. Todas ellas ofrecen el mejor diseño contemporáneo, donde cualquier detalle, por pequeño que este sea, tiene una gran importancia así como el resto de comodidades de la estancia, para brindarnos la máxima comodidad.

Asimismo cuenta con un restaurante llamado Il Cavaliere, el cual es informal y tremendamente luminoso. Nos da la bienvenida con los mejores productos de temporada y platos tanto regionales como nacionales, con un menú que cambia todas las semanas y que está elaborado con los ingredientes más frescos del mercado.

Para la celebración de eventos privados y de negocios ofrece tres salas multifuncionales con una capacidad máxima para unas 80 personas, rodeadas de un ambiente moderno y relajante. Además cuentan con todo el equipamiento técnico audiovisual que podamos necesitar además de un diseño modular que puede disponerse para cualquier clase de evento, desde talleres, presentaciones teatrales, cabaret, reuniones de negocios, cursos de formación y un largo etcétera.

Il Cavalieri ofrece servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones accesibles, ascensores, instalaciones para conferencias, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, servicio de habitaciones, acceso para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de lavandería y limpieza en seco, habitaciones comunicadas, aparcamiento, restaurante, bar, cafetería, cocktail bar, lobby bar, desayuno buffet, salas de reunión, servicio de fax, fotocopiadora y muchos otros servicios más.

Las habitaciones son verdaderamente cómodas y están decoradas con mucho estilo para que nuestro relax sea máximo durante nuestra estancia y nos ofrecen acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet o desayuno americano completo, aire acondicionado, calefacción, despertador, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, detector de humos, sofá cama, teléfono directo, habitaciones para fumadores o no fumadores, televisión con canales nacionales e internacionales además de un canal de películas de pago, caja fuerte, sofá cama y baño completo con solo ducha o bañera, espejo de maquillaje, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.