Hotel Central Convenciones, Sevilla

En Sevilla se encuentra el hotel Central Convenciones, conocido hotel de categoría cuatro estrellas que puede presumir de tener una situación auténticamente privilegiada en la conocida nueva “Milla de Oro” de la ciudad, a poca distancia del metro o a unos 15 minutos a pie del centro histórico de esta preciosa y hospitalaria ciudad.

Muy cerca del hotel encontraremos el distrito de compras y entretenimiento, con un montón de rincones como centros comerciales, tiendas, cines, restaurantes, bares y muchos otros lugares más. Además también está cerca del campo de fútbol del Sevilla F.C. y del estadio del Real Betis, ideal para los amantes del deporte rey.

En la terraza de su segundo piso ofrecen un solárium con Spa, donde podremos relajarnos tras un día de trabajo o después de haber hecho una ruta por lo más destacado de la ciudad. Asimismo podemos recibir relajantes masajes, disfrutar de la piscina al aire libre y salir por el área de jardín entre otros.

En su restaurante nhube podemos deleitarnos con una exquisita gastronomía donde premian las elaboraciones locales y nacionales, con productos de la máxima calidad y todo ello rodeados de un espacio dinámico y funcional que crea un ambiente ideal para un almuerzo o cena diferentes.

Este hotel nos ofrece servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, servicio de despertador, ascensores, instalaciones para conferencias acceso para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, piscina exterior, restaurante, snack bar junto a la piscina, aparcamiento cubierto, salas de reuniones, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, servicio de lavandería, baño de vapor, Spa, solárium, servicio de masajes y Jacuzzi.

Sus habitaciones son amplias y gozan de luz natural y nos ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, puerto de datos, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet mediante tecnología Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, habitaciones para fumadores y para no fumadores.

También cuentan con bloc de notas y bolígrafos, caja fuerte, vestidor independiente, servicio despertador, sofá cama, estéreo, área de estar, teléfono directo, desayuno buffet, sistema de calefacción/refrigeración con control automático y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de maquillaje, albornoz, teléfono directo y kit de baño entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.