Hotel Centro Histórico, México DF

En pleno centro de Ciudad de México y a escasos pasos de la conocida plaza principal, popularmente llamada Zócalo, y cerca de la Catedral Metropolitana además de la Biblioteca Nacional, se encuentra el hotel Centro Histórico, un excelente establecimiento de categoría cuatro estrellas.

Este hotel puede ser el punto de partida ideal para visitar muchos de los edificios y rincones más históricos de esta ciudad además de estar a escasos 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y contar con unas estupendas comunicaciones.

Cuenta con 105 cómodas habitaciones que combinan la elegancia, el confort y la funcionalidad que podemos necesitar durante nuestra estancia, lo que permite a todos los clientes disfrutar de unas estupendas vacaciones o un placentero viaje de negocios.

El restaurante del hotel ofrece a todos los huéspedes una gran cantidad de platos exquisitamente preparados y presentados para que todos los clientes disfruten en cualquier momento de las bonanzas de la cocina mexicana e internacional preparada con productos de primera calidad.

También ofrece un estupendo lobby bar que ofrece una gran variedad de bebidas como cócteles, muy demandados en cualquier época del año. Por su parte los huéspedes ejecutivos disfrutarán de las más modernas y atractivas instalaciones para la realización de cualquier clase de evento donde se pueden realizar desde reuniones de empresa, presentaciones de productos, seminarios, congresos, asambleas y un larguísimo etcétera.

El hotel cuenta con consigna, recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para personas con discapacidad, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi en las zonas públicas, ascensores, lobby bar, restaurante terraza interior, restaurante exterior de verano, bar cafetería, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopias, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera o tetera, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz, alarma contra incendios, plancha, minibar, área de estar, teléfono directo, televisión con canales internacionales vía satélite y servicio de Pay Per View, diferentes clases de camas, teclado inalámbrico, desayuno buffet y carta de almohadas, todo ello con el mejor precio para que nuestra estancia sea, además de cómoda, más barata de lo que podamos pensar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *