Hotel Centro Histórico, México

En pleno centro de la ciudad de México se encuentra el hotel Centro Histórico, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubizado a escasos pasos del Zócalo (Plaza Principal), de la estupenda catedral metropolitana y también de la Biblioteca Nacional. Este hotel es el punto de partida ideal para poder visitar la mayoría de edificios importantes de esta impresionante ciudad. Además cuenta con una buena conexión de transportes públicos, estando a unos 13 kilómetros del aeropuerto internacional Ciudad de México.

El hotel cuenta con 105 confortables habitaciones donde se combinan elegancia, confort y la funcionalidad con la perfección y la gran comodidad que permite a todos los huéspedes poder disfrutar de unas estupendas vacaciones o un buen viaje de negocios.

Este establecimiento ofrece a todos los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la estupenda gastronomía mexicana así como diferentes platos internacionales, los cuales se preparan de una manera exquisita en el restaurante del hotel. En su lobby bar nos sirven una gran variedad de cócteles y bebidas refrescantes. Asimismo cuenta con modernas instalaciones para eventos donde se puede organizar diferentes eventos para la organización de eventos sociales o de negocios.

Nos ofrece servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión, servicio de fax, cunas, lobby bar, restaurante, terraza interior, terraza exterior de verano, desayuno buffet y bar cafetería entre otros.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, plancha, minibar, área de estar, diferentes tamaños de cama, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de despertador, teclado inalámbrico, desayuno buffet, carta de almohadas, habitaciones para fumadores y no fumadores, canal de televisión con canales nacionales e internacionales y canal de películas de pago por visión así como baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, kit de baño y espejos de aumento entre otros, siempre con un precio estupendo y una calidad reconocida y apreciada por todos los clientes que han pasado por este reconocido alojamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.