Hotel Ciudad de la Imagen, Madrid

En la madrileña zona de Pozuelo de Alarcón se encuentra el hotel Ciudad de la Imagen, un elegante y cómodo hotel de categoría tres estrellas ubicado a pocos minutos del centro de la capital de España. Además muy cerca del hotel encontraremos una amplia y variada oferta de ocio como los cines Kinépolis, muchos restaurantes y el conocido parque de la Casa de Campo.

El hotel está diseñado para cualquier clase de viajero, especialmente para los de negocios. Cuenta con cómodas habitaciones completamente funcionales y repletas de todo el equipamiento posible para que nuestra estancia sea lo más confortable posible y nos sintamos como en nuestra propia casa, algo de lo que no todos los hoteles pueden presumir.

Ciudad de la Imagen satisfará sin duda cualquier necesidad que tengamos en cualquier momento comenzando el día por un enorme desayuno buffet diario repleto de alimentos naturales y frescos como frutas, pan recién hecho, pastelillos, zumos y café o té para comenzar el día con la máxima energía posible. Por su parte el bar y cafetería del lobby cuenta con un excelente espacio para poder relajarnos en cualquier momento del día y retomar fuerzas con sus bebidas frías y calientes además de sus bocadillos, sándwiches, etc.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles con acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet mediante Wi-Fi, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de seguridad, servicio de fax, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, servicio de despertador, diferentes tamaños de camas y baño completo compuesto por ducha y bañera independientes, secador de pelo, albornoz, kit de aseo y espejo de aumento entre otros, todo ello con una relación calidad precio muy tentadora, unos servicios y un personal profesional y muy atento que nos proporcionarán una estancia estupenda en este hotel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.