Hotel Ciutat de Vic, Barcelona

En la ciudad de Barcelona se encuentra el hotel NH Ciutat de Vic, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con un servicio atento y esmerado, con unas infraestructuras que nos brindan todo lo necesario para que nuestra estancia sea completamente diferente a cualquier otra experiencia de alojamiento que hayamos tenido antes.

El NH Ciutat de Vic se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a menos de un kilómetro de los recintos feriales y está rodeado de diferentes infraestructuras tanto de negocios como de placer. Aquí encontraremos algunos de los mejores restaurantes donde poder degustar la tradicional gastronomía catalana.

El hotel ha sido recientemente construido, cuenta con 36 habitaciones exteriores, dotadas de elegante decoración con tonos suaves que invitan al más cómodo de los descansos y con todas las comodidades necesarias para relajarnos y descansar al máximo durante nuestro paso por este establecimiento. Además cuenta con tres salas de reuniones completamente equipadas con capacidad para eventos privados y dotadas del equipamiento necesario para cualquier clase de celebración.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, ascensores, accesos e instalaciones para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles y conexión por Wi-Fi en las áreas públicas del hotel.

Asimismo nos ofrece restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, aparcamiento bajo techo, salas de reuniones, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería, para que nunca nos falte de nada en este estupendo hotel.

En cuanto a las habitaciones destacan por contar con carta de almohadas, aire acondicionado, despertador, televisión con canales internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y servicio de películas de pago, radio AM/FM, convertidores de voltaje y baño completo con bañera y duchas independientes, teléfono, espejo de aumento, kit de baño, secador de pelo y albornoz.

También cuentan con alarma contra incendios, acceso a Internet, plancha, minibar, prensa, habitaciones para no fumadores, diferentes tamaños de cama, teclado inalámbrico, desayuno buffet, detector de humos, teléfono, sistema de purificación de agua, refrigerador pequeño, sistema de calefacción7refrigeración con control automático, almohadas y colchones hipoalergénicos, posibilidad de realizar llamadas telefónicas internacionales y todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia en este destino, para que nuestra experiencia de alojamiento sea algo verdaderamente irrepetible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *