Hotel Concordia, Milán

En la ciudad italiana de Milán se encuentra el hotel Concordia, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas ubicado en pleno distrito de negocios Sesto San Giovanni, a escasos 15 minutos del centro. El hotel cuenta con un fácil acceso al transporte público dado que esta a dos calles de la estación de metro Sesto Marelli, donde tendremos acceso rápido y sencillo al centro de Milán y a toda la ciudad.

Gracias a esta ubicación podremos conocer muchos de los mejores rincones de este destino como la Catedral, galería Victor Manuel II, la conocida calle de compras Corso Buenos Aires o el castillo Sforzesco entre otros alicientes como la vida nocturna o la gran oferta gastronómica que ofrece esta ciudad.

El hotel cuenta con una moderna decoración además de muchas comodidades que nos permitirán disfrutar de nuestra estancia con toda la comodidad que podamos necesitar. Además el personal de este hotel siempre está a nuestra disposición para ayudarnos en cualquiera de las necesidades que podamos tener en cualquier momento.

La Fornace es el nombre del restaurante del hotel, aquí podremos degustar algunas de las mejores preparaciones de la cocina tradicional, siempre elaborada con productos de primera calidad y acompañada por los vinos italianos de la máxima calidad, todo ello acompañados del mejor y más cálido ambiente que podamos imaginar, proporcionándonos una cómoda sensación. Y para después de un largo día de trabajo o de visitas por la ciudad podemos relajarnos en su Fitness Center o poder hacer ejecicio y ponernos en forma sin cargo alguno.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, áreas de tratamiento, servicio médico sanitario, kit infantil, aparcamiento cubierto, bar, bar cafetería, cocktail bar, snack bar, restaurante, desayuno buffet, zona fitness, servicio de lavandería, servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reunión y máquina de hielo.

Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de camas, caja fuerte, área de estar, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono y albornoz, servicio despertador, desayuno buffet y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.