Hotel Condes de Urgel, Lleida

El Hotel Condes de Urgel, en Lérida, se encuentra a escasos cinco minutos del Recinto Ferial y del Palacio de Congresos, a unos diez minutos del centro de la ciudad y de su zona histórica y comercial además de la nueva estación del AVE.

Sin duda unas buenas comunicaciones que nos mantendrán cerca de dos campos de golf y un club hípico, lo que hace que este establecimiento goce de una situación privilegiada y con unos estupendos accesos para la asistencia a cualquier acto o para pasear por las zonas turísticas de la ciudad.

El hotel cuenta con conexión Wi-Fi, habitaciones y suites de alto standing, adaptadas y comunicadas, televisión vía satélite, conexión a Internet, comedores privados en el restaurante El Sauce, cafetería, desayuno buffet, servicio de habitaciones 24/7, mozos de equipaje, cajas de seguridad, lavandería-tintorería, cambio de divisa, alquiler de vehículos, parking gratuito y varias clases de salones.

Además nos pueden ofrecer, siempre bajo petición, diferentes servicios como servicio médico, cunas, niñera, sistemas audiovisuales, secretarias, azafatas, conferenciantes, traducción simultánea, reserva de billetes de avión y AVE y servicio de recogida y traslado a los aeropuertos de Barcelona y Zaragoza entre otros.

El Hotel Condes de Urgel posee 96 habitaciones estándar muy espaciosas, exteriores, insonorizadas, sistema antiincendios, mesa de trabajo y equipada también con conexión para PC y teléfono móvil. Cuenta también con 3 junior suites y 2 suites.

Entre las principales características de las habitaciones se encuentra el baño compartimentado, secador de pelo, teléfono directo, caja de seguridad, televisión por satélite, Canal +, canal de pago, minibar, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones y sistema Wi-Fi.

La habitación con cama de matrimonio tiene una enorme cama de 2×2 metros, todas están adaptadas y domotizadas, hay habitaciones especiales para personas discapacitadas, algunas cuentan con camas de largo especial de 2,15 metros, otras están comunicadas con una puerta interior, ideal para familias y grupos y también las hay para no fumadores.

Entre las clases de habitaciones que tiene el Hotel Condes de Urgel encontraremos las Executives, pensadas para ser una verdadera oficina, dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, televisión de 28”, DVD con sonido Home Cinema, CD, radio, conexión de fax, cama de 2×2 metros y cabina de ducha con hidromasaje. Por su parte las habitaciones Preferentes son espacios donde han cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir un ambiente muy especial.

Las Junior suite son verdaderamente cómodas gracias a su salón independiente anexo y las Suites son un conjunto de dos suites de lujo con una cuidada decoración, la tecnología más vanguardista y la elegancia más refinada para aquellos que saben lo que quieren.

Todo ello sumado a su estupendo restaurante El Sauce y a los demás servicios que ofrece este establecimiento, convierten al Hotel Condes de Urgel en una seria alternativa a la hora de viajar a Lérida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.