Hotel Congreso Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades más visitadas de España, sobre todo por el turismo conocido como religioso, y se crea o no, esta ciudad tiene algo muy especial que solo se vive si se tiene la oportunidad de pasar en ella unos cuantos días y para ello lo mejor es buscarse un buen hotel que nos de toda la tranquilidad y confort necesarios para disfrutar al máximo de la ciudad.

El hotel Congreso Santiago de Compostela es el lugar ideal donde comprobaremos de primera mano cómo es la tradicional hospitalidad gallega, algo que nos resultará verdaderamente agradable y que hará que ésta sea otra de las razones por las cuales elegir este estupendo alojamiento.

El hotel Congreso Santiago de Compostela cuenta con unas instalaciones acordes con su gran calidad y sus cuatro estrellas, están certificadas con la apreciada “Q” de Calidad Turística además de contar con la norma ISO 9001 y ofrecen una amplia experiencia en este sector de la hostelería y la restauración.

Se encuentra a escasos 10 minutos del centro de Santiago de Compostela, en el municipio de Teo, una tranquila zona residencial y comercial, algo ideal si lo que buscas es relax. Cuenta con Business Center abierto 24 horas, PC, conexión a Internet de alta velocidad, impresora y escáner gratuito.

Wi-Fi de pago, parking exterior gratuito, piscina exterior de adultos e infantil, gimnasio, custodia de equipajes, conserjería, zona ajardinada, servicio de habitaciones en horario diurno, servicio de lavandería, salón social, terraza y admiten mascotas de hasta 40 kilos.

Cuenta con 110 habitaciones totalmente confortables, climatizadas y clasificadas en habitaciones estándar con una superficie de unos 18m², habitaciones ejecutivas, con 30m² y dotadas de bañera con hidromasaje, climatización individual y servicio de café y té en la habitación y finalmente las habitaciones superiores, con unos 35m² aproximadamente, todas ellas muy elegantes y algunas de ellas dotadas de sala con galería y vistas a la zona ajardinada.

Además encontraremos un gran confort en todas ellas, para que descansemos como nunca lo hemos hecho en otro alojamiento como este y donde destaca su decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y una dotación que cuenta con televisión con canales internacionales, conexión a Internet mediante Wi-Fi (de pago), teléfono, mesa de trabajo con lámpara de apoyo, caja de seguridad, minibar, baño completo con secador y espejo de aumento y además destaca su limpieza diaria así como cambio de toallas y cambio de ropa de cama diario. Todo para que nos sintamos como verdaderos reyes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.