Hotel Cordón, Burgos

En Burgos se encuentra el Hotel Cordón, un establecimiento de tres estrellas que ha sido renovado hace 10 años y que ofrece a todos los clientes una gran lista de posibilidades para satisfacer sus necesidades por precios verdaderamente competitivos, así que si tenéis pensado venir a esta ciudad, tened en cuenta este alojamiento para hospedaros.

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Casa del Cordón, donde la historia nos ha contado que los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón tras su llegada después de su segundo viaje a las Américas.

El hotel está en plena calle La Puebla, en el corazón de Burgos y proporciona al viajero la tranquilidad y paz que necesitan los clientes, en una zona de acceso restringido únicamente para los clientes del hotel, lo que también nos evitará en gran medida la contaminación acústica ocasionada por el tráfico.

A menos de cinco minutos a pie, podemos llegar a la catedral gótica de Burgos o incluso el vanguardista Museo de la Evolución Humana, de reciente inauguración, lugar donde encontraremos los tesoros arqueológicos que han ido apareciendo en la Sierra de Atapuerca, algo trascendental para el estudio del hombre origen y conocer la historia humana desde el principio.

El Hotel Cordón está dotado de todas las comodidades necesarias para los clientes y donde se ofrece el mejor servicio a todos ellos gracias a la gran experiencia de toda la plantilla, lo que agradecerán sin duda todos aquellos que elijan este establecimiento para pasar unos días.

Cuenta con 35 habitaciones, repartidas en individuales, dobles y dobles con salón, de las cuales 9 de ellas cuentan con balcón. Han sido reformadas hace 10 años, al igual que el resto del hotel y cuentan con aire acondicionado, 4 canales de música, televisión, caja fuerte, conexión a Internet mediante Banda Ancha totalmente gratis, servicio de despertador, teléfono, baño completo, amenities de baño y secador de pelo entre otros.

El establecimiento también cuenta con varios salones modulares de 19, 21 y 24m², los cuales pueden ser alquilados de forma totalmente independiente. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, calefacción, música ambiental, Internet con conexión ADSL de 20 Megas y Wi-Fi y una estupenda iluminación.

Además el Hotel Cordón cuenta con una serie de ofertas muy especiales que nos serán verdaderamente tentadoras y que harán que éste sea uno de los alojamientos muy a tener en cuenta cuando tengamos pensado viajar hasta esta ciudad castellano leonesa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.