En Laredo, frente a la playa de la Salvé, se encuentra el Hotel Cosmopol, un establecimiento que cuenta con una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa de Laredo, a escasa distancia también del centro histórico y de la zona más concurrida de esta villa, lo que convierten a este hotel en el alojamiento ideal para pasar unas estupendas vacaciones.
Este establecimiento ofrece a todos sus clientes un gran número de servicios e instalaciones para satisfacer las exigencias de cualquier clase de huésped con las más modernas infraestructuras para que la estancia de cada uno de ellos sea algo irrepetible.
Sin lugar a dudas el Hotel Cosmopol es un establecimiento ideal para todos los que quieran disfrutar al máximo de sus vacaciones, combinando los días de playa con visitas a pueblos y villas cercanas donde muchas de ellas cuentan con un gran interés turístico y cultural como pueden ser Santoña, Castro Urdiales o Santander entre otros.
El Hotel Cosmopol cuenta con diferentes instalaciones para todos sus clientes como la piscina exterior de agua dulce, salones sociales y de reunión, cafetería con terraza exterior, zona de Internet, cambio de divisas, recepción 24/7, conserjería, cunas para bebé, calefacción central, servicio médico 24h, servicio de lavandería, caja fuerte común, ascensor, bar, restaurante a la carta y menú del día entre otros.
Asimismo cuenta con sesenta estupendas habitaciones, de las cuales 54 son dobles y 6 individuales, equipadas completamente con todo lo necesario para que los clientes estén completamente cómodos, con baño completo, secador de pelo, calefacción central, acceso a Internet, teléfono directo, servicio de periódicos y con terraza, la cual brinda unas espectaculares vistas al mar Cantábrico y a la playa de Laredo.
Ofrece un restaurante ubicado en la planta baja del hotel, con una decoración agradable, que convierte a este lugar en un punto ideal para comer o cenar muchas de sus preparaciones basadas principalmente en las recetas tradicionales de la zona, donde destacan, además de las carnes, verduras y hortalizas de la zona, los pescados y mariscos del bravo Cantábrico, una de sus señas de identidad gastronómica.
Y las instalaciones se completan con cafetería, un amplio restaurante con capacidad para 200 comensales, terraza, acceso a minusválidos, servicio de carta y menú del día. Así que ya sabes, si quieres realizar una buena comida o llevar a cabo el banquete de boda, comunión, comidas de empresa o cualquier otra clase de evento, el Hotel Cosmopol es tu lugar en Laredo.
Sé el primero en comentar