Hotel Cosmopol, Laredo

En Laredo, frente a la playa de la Salvé, se encuentra el Hotel Cosmopol, un establecimiento que cuenta con una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa de Laredo, a escasa distancia también del centro histórico y de la zona más concurrida de esta villa, lo que convierten a este hotel en el alojamiento ideal para pasar unas estupendas vacaciones.

Este establecimiento ofrece a todos sus clientes un gran número de servicios e instalaciones para satisfacer las exigencias de cualquier clase de huésped con las más modernas infraestructuras para que la estancia de cada uno de ellos sea algo irrepetible.

Sin lugar a dudas el Hotel Cosmopol es un establecimiento ideal para todos los que quieran disfrutar al máximo de sus vacaciones, combinando los días de playa con visitas a pueblos y villas cercanas donde muchas de ellas cuentan con un gran interés turístico y cultural como pueden ser Santoña, Castro Urdiales o Santander entre otros.

El Hotel Cosmopol cuenta con diferentes instalaciones para todos sus clientes como la piscina exterior de agua dulce, salones sociales y de reunión, cafetería con terraza exterior, zona de Internet, cambio de divisas, recepción 24/7, conserjería, cunas para bebé, calefacción central, servicio médico 24h, servicio de lavandería, caja fuerte común, ascensor, bar, restaurante a la carta y menú del día entre otros.

Asimismo cuenta con sesenta estupendas habitaciones, de las cuales 54 son dobles y 6 individuales, equipadas completamente con todo lo necesario para que los clientes estén completamente cómodos, con baño completo, secador de pelo, calefacción central, acceso a Internet, teléfono directo, servicio de periódicos y con terraza, la cual brinda unas espectaculares vistas al mar Cantábrico y a la playa de Laredo.

Ofrece un restaurante ubicado en la planta baja del hotel, con una decoración agradable, que convierte a este lugar en un punto ideal para comer o cenar muchas de sus preparaciones basadas principalmente en las recetas tradicionales de la zona, donde destacan, además de las carnes, verduras y hortalizas de la zona, los pescados y mariscos del bravo Cantábrico, una de sus señas de identidad gastronómica.

Y las instalaciones se completan con cafetería, un amplio restaurante con capacidad para 200 comensales, terraza, acceso a minusválidos, servicio de carta y menú del día. Así que ya sabes, si quieres realizar una buena comida o llevar a cabo el banquete de boda, comunión, comidas de empresa o cualquier otra clase de evento, el Hotel Cosmopol es tu lugar en Laredo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *