Hotel Diagonal Plaza, Zaragoza

En la bonita e histórica ciudad de Zaragoza se encuentra el hotel Diagonal Plaza, un establecimiento de diseño que cuenta con cuatro estrellas y que se encuentra a poca distancia del aeropuerto, la Romareda, Aljafería y la Plaza de España, lo que le otorga una inmejorable situación.

Es un hotel ideal para los negocios, cuenta con restaurante y cafetería, las zonas comunes tienen acceso a Internet de alta velocidad, tanto alámbrico como inalámbrico totalmente gratuito. Ofrece también a todos sus viajeros de negocios su centro de negocios, salas de reuniones para pequeños grupos y también servicios de oficina.

Destaca por ofrecer a todos sus huéspedes servicio de transfer al aeropuerto durante las 24 horas de manera gratuita y en su área de actividades brinda una sala de conferencias y otra de recepciones. Incluso el personal nos ayudará a conseguir entradas a diferentes lugares, servicio de catering y también cambio de divisas para que no nos falte absolutamente de nada.

Además del estupendo trato y atención multilingüe, el Diagonal Plaza hotel nos ofrece aire acondicionado, caja de seguridad, cerradura electrónica, data port, centro de negocios, gimnasio, restaurante, bar, acceso para sillas de ruedas, televisor, ascensor, asistencia turísticas, baños accesibles, bar o salón lounge, servicio de cambio de monedas, cargo por desayuno, centro empresarial, conserjería.

Equipamiento audiovisual, parking, parking para discapacitados, parking gratuito, servicio de fotocopiadora, habitación accesible, Internet gratuito, servicio de lavandería, salas de conferencias, patio, prensa en el vestíbulo, personal multilingüe, sala de recepciones, servicio de recepción 24 horas, servicios de oficina y uso gratuito de un gimnasio cercano al establecimiento.

El hotel cuenta con 174 habitaciones repartidas en sus cuatro plantas y cuentan con todo lo necesario para que nos sintamos como nunca nos habíamos sentido en otro establecimiento de esta categoría. Televisión de plasma de 37 pulgadas con canales por satélite, películas de pago y también conexión a Internet (de pago) con la propia televisión. Acceso a Internet gratuito, caja fuerte, teléfono, edredón de plumas, baño completo con bañera y ducha separadas, cabezal de ducha manual, lavabo doble, teléfonos, bidé, secador de pelo, espejo de aumento y diferentes amenities.

También cuentan con sala de estar separada, minibar, calefacción, aire acondicionado, servicio despertador y hay que destacar que en este hotel no se permite fumar, es un espacio completamente libre de humos, otro aliciente a tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento en la capital aragonesa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.