Hotel Doelen, Ámsterdam

En Ámsterdam se encuentra el hotel Doelen, establecimiento de cuatro estrellas que goza de ser el más antiguo y famoso de toda la capital holandesa. Se encuentra en la ribera del río Amstel, en pleno corazón del centro histórico de la ciudad y está en un edificio que se remonta al siglo XVII y donde sus paredes y habitaciones han visto pasar a personalidades tan ilustres como la Reina Victoria, los Beattles, la Emperatriz Sissi o incluso Rembrandt, el conocido pintor holandés cuya obra titulada La guardia nocturna fue pintada en este mismo hotel, en la tercera planta.

El hotel Doelen posee una ubicación estupenda, entre las plazas Dam y Rembrandt, a escasos pasos de algunas de las atracciones más importantes de la ciudad, lo que nos permitirá disfrutar de ellas y movernos por toda la ciudad gracias a la proximidad de diferentes paradas de transporte público, como autobuses, taxis, tranvías o incluso poder ir en barco por los canales.

Para comenzar el día no hay nada mejor que hacerlo con un buen desayuno y lo acompañan con las estupendas vistas al río que nos ofrecen desde este hotel. Cerca del mismo encontraremos mercados de flores, diferentes teatros e importantes instituciones culturales de gran renombre como puede ser el Rijksmuseum, el Museo de Historia Judía o la casa de Rembrandt entre otros.

Esta zona también nos permitirá conocer el ambiente nocturno de la ciudad, con sus innumerables restaurantes, cafés, bares o incluso el barrio Rojo, el cual cerrarán dentro de muy poco tiempo, así que nunca está de más conocer uno de los que ha sido los barrios más conocidos de la capital holandesa.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destacan sus instalaciones para conferencias, recepción las 24 horas, ascensores, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono directo, prensa de cortesía en el lobby, servicio despertador, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet de alta velocidad o mediante Wi-Fi en las áreas públicas, consigna, médico de guardia, aparcamiento fuera del hotel (de pago), desayuno buffet, sala para oficiar ceremonias, servicio de fax, salas de reunión, catering, servicio de lavandería y limpieza en seco además de transporte en barco por los canales de la ciudad, (todo ello servicios de pago).

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, plancha, minibar, carta de almohadas, televisor con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, radio AM/FM, tabla de planchar, escritorio grande con lámpara, bloc de notas y bolígrafos, camas supletorias, caja fuerte y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, espejo de aumento, secador de toallas, kit de aseo y zapatillas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.