Hotel Don Juan, Granada

Si vuestro próximo destino vacacional es Granada, el hotel Don Juan te ofrecerá un estupendo alojamiento de tres estrellas ubicado en pleno centro de esta ciudad y a escasa distancia a pie de la Catedral o el Centro Histórico entre muchos otros rincones como la Alhambra, el Parque de las ciencias, las Alpujarras, Costa Tropical, Sierra Nevada y muchos más a los que podemos acceder gracias a su estupenda ubicación

El hotel tiene un carácter claramente familiar donde todos los trabajadores nos tratarán con calidez y cercanía, hay que destacar que el establecimiento fue completamente renovado en el año 2010, está totalmente climatizado y ofrece a todo el mundo 80 confortables habitaciones dotadas de todas las comodidades, recepción, restaurante tipo buffet, cafetería, acceso a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel y un largo etcétera.

En su recepción nos ofrecerán toda la información necesaria para conocer los mejores rincones de este destino así como conseguirnos entradas para diferentes espectáculos, reservas para restaurantes, horarios e información actualizada de los monumentos, trenes, autobuses y aviones, vías de comunicación, excursiones y prácticamente lo que se nos ocurra o podamos necesitar.

Cuenta con instalaciones que son calificadas como de accesibles para personas con problemas de movilidad además de tener habitaciones completamente adaptadas. En su restaurante nos ofrecen un esmerado servicio además de una elaborada comida de tipo buffet a precios muy competitivos, lo que nunca está de más.

Asimismo cuenta con cafetería snack bar, abierta desde las 13:00 hasta las 15:00h y desde las 18:00 hasta las 23:00h. Su salón de televisión nos permitirá disfrutar de los eventos deportivos, mantenernos al tanto de las noticias de los informativos o acceder a Internet mediante la conexión Wi-Fi que dispone. También cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 40 personas, donde hacer reuniones de empresa, exposiciones, etc.

Sus habitaciones tienen un mobiliario completamente nuevo y están dotadas de todo lo necesario para que pasemos una estancia completamente cómoda. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, insonorización, teléfono directo, televisión LCD de 26 pulgadas con canales internacionales gracias a su antena parabólica, caja fuerte y baño completo con dosificador de jabón, mampara de cristal, secador de pelo y espejo de aumento entre otros y si a ello se le añade el servicio de habitaciones desde las 09:00 h de la mañana hasta las 21:00 h de la noche, harán de nuestra estancia algo realmente irrepetible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *