Hotel du Grand Sablon, Bruselas

Si Bruselas es tu próximo destino vacacional y quieres sorprenderte con una alternativa original y diferente en cuanto a alojamiento, te recomendamos el Hotel du Grand Sablon, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra entre varias plazas y calles medievales del corazón de esta capital europea, donde encontraremos el encanto ya casi desaparecido del viejo mundo y todas las comodidades de hoy en día.

Cuenta con inmejorables vistas a la Plaza del Grand Sablon, tiene 196 habitaciones y un sencillo acceso mediante el transporte público y está a muy poca distancia de muchos de los destinos turísticos más destacados del lugar como puede ser la Grand Place, el conocido y pequeñito Manneken Pis, el Centro Belga del Cómic, el Atomium o los Museos Reales de las Bellas Artes entre muchos otros estupendos lugares.

Si nuestro viaje es por negocios hay que saber que este estupendo alojamiento de cuatro estrellas cuenta con ocho elegantes salas de reuniones multifuncionales, las cuales se adaptan fácilmente a nuestras necesidades, independientemente de que se trate de una conferencia comercial o de una recepción social. También cuentan con un restaurante italiano llamado Il Cortile, donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena.

Otro punto destacable de este hotel es que nos ofrecen servicio de estacionamiento de vehículos y se encargan también de la organización de servicios de transporte por la ciudad, para que podamos verla desde otro punto de vista diferente y nuestra experiencia sea inigualable.

Cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de habitaciones, mostrador de información turística, zona pública con aire acondicionado, acceso para sillas de ruedas, servicio de cambio de moneda, consigna, servicio de despertador, café o té de cortesía en la habitación y acceso a Internet mediante Wi-Fi en las áreas públicas.

Ofrece otros servicios como restaurante, lobby bar, café para madrugadores, transporte en barco (de pago), estacionamiento bajo techo, aparcamiento para autobuses, catering, salas de reuniones, salón para oficiar ceremonias, servicio de alquiler de PCs portátiles, servicio de lavandería y limpieza en seco y jacuzzi.

Sus habitaciones cuentan con carta de almohadas, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, despertador, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios, teléfono directo, escritorio con lámpara, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi, refrigerador, área de estar, admiten mascotas, televisión con canales internacionales vía satélite y servicio de películas de pago y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejos de aumento, albornoz, zapatillas y kit de aseo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.