Hotel Duc de la Victoria, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Duc de la Victoria, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada en el Barrio Gótico de la ciudad, una de las zonas más antiguas e históricas. En sus alrededores encontraremos zonas peatonales, muchas atracciones, tiendas de conocidas marcas internacionales y diferentes lugares de ocio

Gracias a esta ubicación podremos tener a este alojamiento como punto de partida para poder ir descubriendo poco a poco esta encantadora ciudad, con sus famosos monumentos y museos. Además la zona de Las Ramblas se encuentran a escasa distancia del hotel así como lugares de visita obligada como La Pedrera de Gaudí o la conocida Casa Batlló.

El hotel cuenta con una atmósfera cálida y cordial, con un servicio excelente y completamente personalizado para que nuestro paso por este alojamiento sea lo más confortable posible. Posee 156 habitaciones elegantemente decoradas con un estilo muy contemporáneo e insonorizadas y muy cómodas a lo que hay que sumar que el hotel se encuentra en una zona peatonal, lo que nos proporcionará más descanso durante nuestra estancia.

Asimismo cuenta con dos salas de reunión completamente equipadas, ideales para la celebración de diferentes eventos como seminarios, reuniones de empresa, cursos de capacitación, presentaciones de productos, etc. Todas ellas cuentan con diferentes disposiciones según nuestras necesidades y servicios adicionales.

Nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, seguridad, servicio de habitaciones, mostrador de información turística, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, zona de videojuegos, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de limpieza en seco, desayuno buffet o continental, salas de reuniones, fax, mostrador de alquiler de coches, prensa de cortesía, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Sus habitaciones nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales, canal de noticias y Canal +, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, radio AM/FM, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, diferentes tamaños de cama, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, teléfono directo, sofá cama, servicio despertador, desayuno buffet, baño completo de mármol con ducha, bañera, teléfono, secador de pelo, espejo de maquillaje y kit de baño, armarios y colchón y almohadas hipoalergénicas para que nuestra estancia sea una experiencia irrepetible y por la menor cantidad de dinero posible sin sacrificar un ápice su excelente calidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *