Hotel El Habana, Llanes

Entre la franja que se define entre el mar Cantábrico y la Sierra del Cuera, a escasos 3 kilómetros de Llanes, se encuentra un pequeño núcleo rural conocido como La Pereda. Es un entorno natural prácticamente virgen y que cuenta con una gran tranquilidad. Aquí se encuentra el hotel El Habana, en una finca ajardinada de unos 17.000m² que es atravesada por el río Pedroso

Este establecimiento es un pequeño hotel con encanto, el cual dispone de 12 habitaciones, siendo un lugar muy acogedor y distendido, dotado de grandes ventanales que integran el interior del hotel con la naturaleza que le rodea.

Su decoración llama la atención y predominan los muebles años 30 y también el art decó, recuerdos de viajes y diferentes elementos coloniales procedentes de Delhi. Además siempre está en completa renovación, es una tienda y el escaparate es el propio hotel, donde todo lo que se ve está en venta.

Hay que destacar de este hotel que admiten perros y mascotas, lo que convertirá a este alojamiento en el lugar ideal para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia. Es ideal también para niños dado que cuentan con menú infantil, cunas, tronas, calienta biberones, baby setter electrónico y con la suficiente antelación en la reserva, servicio de canguro.

Además cuentan con piscina para uso exclusivo de los clientes del hotel, zona Wi-Fi completamente gratuita, garaje para motos y bicicletas, servicio de bar y cafetería abiertos al público y presumen de ser un espacio libre de humo y carente de barreras arquitectónicas en la planta baja. En el interior encontraremos espacios para sentarse a leer, a charlar, tomar una copa o incluso abrigarse junto a la chimenea, un buen porche para sentarse, un estupendo jardín y un largo etcétera para el disfrute de todos los clientes.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, con características diferenciadoras para así poder elegir la que más nos convenga, bien sea con cama de matrimonio, dos camas, comunicadas entre sí, con grandes ventanales con salida al jardín o incluso con chimenea entre varias opciones.

Las habitaciones estándar son las más económicas pero son muy cómodas como el resto, las especiales cuentan con vistas a la montaña y pueden tener grandes ventanales o terraza y las de tipo suite tienen al menos 50m² y en una de ellas hay chimenea. Todas ellas están dotadas de baño completo con secador de pelo y set de baño, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, caja de seguridad y en la recepción se suministran toallas para la piscina.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.