Hotel El Postigo, Jaén

En Jaén se encuentra el hotel El Postigo, una verdadera joya ubicada en un entorno clasificado como Patrimonio de la Humanidad y donde debe su nombre a una de las antiguas puertas del recinto amurallado que rodeó la ciudad antigua, lo que confiere a este alojamiento una gran historia.

El hotel se encuentra en el centro histórico de la localidad jiennense de Úbeda, un lugar que rebosa historia y belleza por todos lados, donde destacan sus muros empedrados y las blancas fachadas de muchas de sus casas, algo que da un toque muy especial a los paseos por esta zona de la ciudad.

El hotel cuenta con cierta sencillez en su arquitectura, quizá algo sobrio pero muy elegante gracias a la templanza de sus colores, su comodidad y todo ello sumado a la tecnología de vanguardia con la que está dotado este hotel, hacen que éste sea una de las mejores alternativas de alojamiento en esta localidad.

Uno de los rincones donde más cómodos estaremos, además de en las habitaciones, son el salón social y el restaurante, lugar donde podremos deleitarnos con los sabores de la gastronomía de esta zona de España o broncearnos al sol en su piscina, ir a su solárium o cualquier otra cosa que queramos hacer y donde el personal del hotel estará dispuesto en todo momento a ayudarnos.

El Postigo nos ofrece café y periódico en la chimenea, copa y tumbona en el solárium de la piscina rodeada de muros con historia, recepción las 24 horas, restaurante, cafetería, patio con velador, jardín, conexión a Internet mediante Wi-Fi en todas las estancias del hotel y una gran televisión de plasma en el salón social para disfrutar de informativos, películas o eventos deportivos.

Cuenta con 26 habitaciones, todas ellas decoradas de una manera sencilla pero elegante, sin dejar escapar ni un solo detalle, lo que hará que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Y si le sumamos todos los servicios con los que están dotadas todas y cada una de ellas, nuestro paso por este hotel ya será realmente inolvidable.

Entre algunos de los servicios de los que disponen las habitaciones se encuentran el aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión de plasma con canales internacionales, cama de matrimonio, acceso a Internet mediante tecnología inalámbrica y baño completo dotado de secador de pelo, espejo de aumento y set de baño entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.