Hotel Erlangen, Erlangen (Alemania)

En la ciudad alemana de Erlangen y justo al lado del Centro de Conferencias y a escasos pasos de distancia de Siemens, se encuentra el hotel Erlangen, un establecimiento hotelero de categoría cuatro estrellas rodeado por una calle peatonal con un montón de tiendas, bistros, bares e incluso un teatro para brindarnos una estancia de lo más entretenido. Asimismo cuenta con diferentes paradas de transporte público cercanas así como la estación principal de tren, a menos de 500 metros.

Este hotel es un establecimiento moderno, dotado de 138 habitaciones sofisticadas y sobre todo muy cómodas, algo muy importante en cualquier hotel que se precie. Entre sus habitaciones destacan las de clase estándar y siete habitaciones superiores, todas ellas dotadas de un ambiente acogedor, equipadas con un mobiliario de diseño contemporáneo y colores muy cálidos, todas ellas dotadas de todo los servicios que podamos imaginar y donde las habitaciones del último piso proporcionan unas preciosas vistas de Franconian Switzerland y Erlangen entre otros rincones.

El hotel cuenta con ocho salas multifuncionales que ofrecen una capacidad máxima para 140 personas. El bar del hotel se llama El Torro y nos propone una larga lista de aperitivos y diferentes bebidas durante todas las noches así como servicio de habitación. Nos propone también acceso a la sauna y una pequeña zona fitness para todos los huéspedes del hotel.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, acceso a Internet por Wi-Fi, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones para conferencias, aparcamiento propio, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, zona fitness, salas de reuniones, servicio de fax, cunas, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de restaurante, bar, terraza en el ático y una terraza exterior de verano que nos ofrece el rincón ideal para pausas para el café y recepciones durante el verano.

Las habitaciones son amplias y bastante luminosas además de estar dotadas de un buen número de servicios para hacer nuestra estancia más cómoda. Cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, área de estar, despertador, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de camas, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, servicio despertador y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.