Hotel Europark, Barcelona

En Barcelona se encuentra el Hotel Europark, un establecimiento de tres estrellas ubicado entre zonas tan populares como el paseo de Gracia, la avenida Diagonal, Gran Vía y Plaza Cataluña. Cuenta con estupendas comunicaciones y facilidades para tomar el transporte público y movernos por toda la ciudad con total comodidad.

Además es un estupendo punto de partida de lo que se conoce como Ruta Modernista, la cual acercará a todos los huéspedes a los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Pedrera, la Casa Batlló, la mundialmente conocida Sagrada Familia, Teatro Nacional de Cataluña o el Auditorio de Barcelona entre muchos otros.

El hotel cuenta con 105 habitaciones donde destacan entre ellas 2 Penthouse rooms y 9 Top Euro Class rooms, con estupendas vistas sobre la conocida también como ciudad condal. Asimismo destacan sus novedosos servicios totalmente exclusivos como la piscina solarium ubicada en la terraza, su sala de reuniones con capacidad para 40 personas o el acceso totalmente gratis a Internet mediante ADSL, un espacioso altillo-mezzanie, business center, desayuno buffet, servicio de lavandería y tintorería, parking público, cafetería, conexión a Internet por Wi-Fi y piscina exterior entre otros.

Las habitaciones están decoradas con mucho estilo siguiendo las tendencias actuales en cuanto a decoración moderna, cómoda y funcional. En el Hotel Europark encontraremos una estupenda armonía donde el estilo más clásico y el actual se dan la mano de una manera totalmente equilibrada, creando un ambiente totalmente diferente y muy agradable.

Telas y maderas lacadas en tonos negros y blancos, aceros cromados, cristal y mobiliario realmente vanguardista como puede ser la Panton Chair de Verter Panton. Algo que no nos dejará indiferentes y que nos permitirá disfrutar de estas exclusividades y del más mínimo detalle de la decoración de cada habitación.

Todas ellas cuentan con climatizador individual, televisor LCD de 32 pulgadas, Canal +, canales de televisión internacionales, caja fuerte electrónica, conexión a Internet mediante Wi-Fi, Baño completamente equipado con bañera, espejo de aumento, secador de pelo y amenities, minibar, mesa de escritorio, teléfono, servicio de habitaciones y hay que destacar que cuentan con habitaciones completamente insonorizadas y habitaciones para los no fumadores.

Es un hotel moderno, con detalles de hoteles de más estrellas, pero que por ello no debe ir reñido con la calidad que llevan ofreciendo desde hace tiempo en este establecimiento, el cual os recomendamos si tenéis pensado pasar unos días, bien sea por trabajo o por placer, en la ciudad más cosmopolita de España.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.