Hotel Fernando III, Sevilla

En Sevilla se encuentra el hotel Fernando III, alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra en el centro de la ciudad, en pleno barrio de Santa Cruz y al lado del barrio antiguo de la Judería, de la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Plaza de toros, lo que le otorga una ubicación estupenda par visitar la ciudad.

Se encuentra junto a la que está considerada como sinagoga más antigua de la ciudad, la iglesia de Santa María la Blanca y desde la cuarta planta de este hotel, donde se encuentra la piscina, podremos tener unas estupendas vistas de la ciudad donde siempre aparece la omnipresente Giralda.

Este formidable hotel de Sevilla cuenta con una serie de infraestructuras y dotaciones capaces de satisfacer los gustos y preferencias de todos los clientes y entre ellas se encuentra el acceso a Internet gratuito, restaurante, bar, cafetería, desayuno buffet, salones para reuniones y convenciones de hasta 250 personas de capacidad.

Garaje con capacidad para más de 50 plazas, servicio de lavandería, piscina exterior, terraza, jardín, solárium, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de alquiler de coches, servicio de fax, prensa gratuita, zona ajardinada, servicio de guardería y servicio médico sanitario bajo petición entre muchas otras.

Este establecimiento cuenta con 154 habitaciones, de las cuales 6 son junior suite, y todas tienen el más completo equipamiento para brindarnos toda la comodidad y el bienestar que buscamos a la hora de elegir un buen hotel en cualquier destino turístico.

Todas ellas están decoradas con el tradicional estilo clásico andaluz o si se prefiere algo más moderno siempre podremos optar por el estilo más vanguardista y minimalista con el que cuentan algunas de las habitaciones gracias a las reformas acometidas recientemente en el hotel.

Entre los servicios más destacados de sus habitaciones destaca el acceso a Internet mediante Wi-fi sin coste, televisión con canales vía satélite, Canal Satélite Digital, hilo musical, teléfono directo, mesa de escritorio, minibar, servicio de fax, servicio de habitaciones, ventanas o balcones con doble acristalamiento, baño completo con teléfono, secador de pelo, espejo de aumento y amenities exclusivas, aire acondicionado, calefacción, cerradura de tarjeta y con sistema de antibloqueo, habitaciones para no fumadores, caja fuerte y climatización individual.

El hotel cuenta con un estupendo servicio de restauración y muy reconocido por su calidad y variedad gracias a la profesionalidad de su servicio y a los ingredientes, siempre frescos y de la mayor calidad, lo que ha hecho que se haya convertido en uno de los rincones donde comer de toda la ciudad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.