Hotel Fiera, Milán

En la popular ciudad italiana de Milán tenemos una estupenda alternativa de alojamiento en el hotel Fiera, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado dentro del complejo de exposiciones Fieramilano, en el nuevo distrito ferial de Milán, el cual ofrece una estupenda ubicación ideal para asistentes a conferencias y exposiciones. Es un hotel moderno, con una arquitectura impactante compuesta por dos torres diseñadas por el arquitecto francés Dominique Perrault.

Este establecimiento se encuentra muy próximo a las principales atracciones turísticas y empresas de Rho y Fiera Milano, a escasos 20 minutos del centro de la ciudad y con unos accesos rápidos y seguros a los principales aeropuertos además de contar con accesos cercanos al metro, trenes y carreteras de la zona.

Asimismo ofrece nada menos que 398 habitaciones con un diseño impecable, donde todo se ha cuidado hasta el último detalle, decoración contemporánea y un ambiente moderno y muy tranquilizador gracias a su decoración. Además tendremos un buen número de comodidades que nos proporcionarán el máximo relax durante nuestra visita.

El hotel nos ofrece 12 elegantes salas de conferencias provistas de luz natural y los más modernos equipos para que cualquier evento, social o privado y con asistencia máxima de 140 personas salga a pedir de boca. El restaurante cuenta con un ambiente informal pero a la vez elegante, es el rincón ideal donde poder disfrutar de un buen aperitivo y una copa de vino o un almuerzo/cena en condiciones, con elaboraciones tradicionales italianas e internacionales.

Este hotel ofrece servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles, piso ejecutivo, servicio de habitaciones, acceso con rampa, caja fuerte, servicio despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, restaurante, desayuno buffet, lounges, aparcamiento, zona fitness, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión y máquina expendedora de hielo.

Las habitaciones cuentan con almohadas a la carta, aire acondicionado, calefacción, despertador, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, teléfono directo, plancha, minibar, habitación para fumadores y no fumadores, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento albornoz y kit de baño; asimismo cuenta con diferentes tamaños de cama, caja fuerte, área de estar, sofá cama y teclado inalámbrico.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.