Hotel Finca Eslava, en Antequera

Si queréis pasar unos días realmente inolvidables en Málaga os vamos a recomendar un hotel verdaderamente sorprendente, se trata del Hotel Finca Eslava, en Antequera, un establecimiento con mucho encanto donde se dan cita diferentes sensaciones, colores y olores a jazmín, arrayán, dama de noche y azahar.

Cuenta con unos estupendos salones que rememoran el pasado eminentemente agrícola de la zona y que hoy en día es una ciudad empresarial y de servicios, convirtiéndose en el lugar ideal para celebraciones, reuniones de trabajo y diferentes eventos de carácter social y familiar entre muchas otras alternativas.

Además, este cortijo de cuatro estrellas, se encuentra enclavado en uno de los parajes naturales más emblemáticos de nuestro país, el Torcal de Antequera, algo que no deja indiferente a ninguno de los que visitan esta zona por primera vez.

Cuenta con 30 exclusivas habitaciones que forman parte de este cortijo señorial andaluz que se remonta al siglo XVIII y que se ha convertido gracias al paso de los años y a su esmerado servicio en un punto importante de descanso de todos aquellos que viajen por la zona central de Andalucía

Aunque se encuentre en pleno entorno rural, se encuentra a escasos dos minutos de Antequera y gracias a sus estupendas comunicaciones todos los huéspedes podrán disfrutar de las bonanzas de este rincón malagueño o pasar un día en la ciudad.

Sus habitaciones cuentan con una cuidada decoración, cuentan con acceso a Internet mediante ADSL, baño completo, selector autónomo de radio, televisión vía satélite y climatización completamente independiente para el máximo confort de todos los clientes.

Otra de las cosas de las que puede presumir este lugar es de sus jardines, ideales para pasear y hacer deporte por sus 20.000m² de jardines, patios y una estupenda piscina climatizada de 25 metros, además de su gimnasio y pista de padel entre otras infraestructuras.

En su restaurante se pueden degustar diferentes elaboraciones a base de carnes, tanto a la brasa como en diferentes salsas que acompañan estupendamente con los productos de la zona. También son muy destacables los productos del cerdo ibérico y los quesos entre otras muchas viandas de gran calidad.

Y para ponerse en forma después de una buena comida el Hotel Finca Eslava cuenta con Aquaeslava, un complejo deportivo con diferentes servicios de belleza y estética para cuidarnos. Ofrecen desde clases de natación para bebés, niños y adultos hasta los más modernos métodos deportivos para cuidarnos al máximo.

Y para mantenimiento o mejorar nuestro aspecto e incluso combatir el estrés, podremos practicar aerobic, body puma, spinning, stretch o clases de defensa personal.

Con una relación calidad-precio verdaderamente tentadora, este establecimiento se ha convertido en algo muy a tener en cuenta si tenéis pensado viajar por esta zona de la bonita comunidad de Andalucía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *