Hotel Fribourg, Friburgo (Suiza)

Justo al lado del centro histórico de la ciudad suiza de Friburgo está ubicado el hotel Fribourg, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con un formidable y profesional equipo de trabajadores que nos proporcionarán la mayor asistencia en cualquier momento. De esta ciudad destaca su belleza y las facilidades que nos presta su servicio de transporte público que nos lleva a cualquier lugar para dejarnos seducir por todos sus encantos.

Cabe destacar que está a pocos pasos de algunos de los museos y atracciones de la ciudad como pueden ser la zona histórica del centro donde encontramos la Catedral Gótica y las diferentes fortificaciones. Ya que estamos en Suiza podemos aprovechar para hacer una escapada hasta cualquiera de sus resorts de esquí o la preciosa zona de los Tres Lagos.

El hotel cuenta con 122 modernas y luminosas habitaciones entre las que encontraremos de clase estándar, Superiores e incluso una Suite con vistas a ambos lados del hotel, todas ellas dotadas de un ambiente cálido y encantador, con todas las comodidades para que podamos descansar al máximo durante nuestra estancia.

Asimismo nos ofrece un estupendo restaurante llamado MIX, el cual nos propone estupendos menús diarios para el almuerzo y la cena con una cocina especial de temporada y platos y postres realmente deliciosos aunque también podremos ir hasta el lobby-bar donde refrescarnos con una gran variedad de bebidas, cócteles, vinos y exquisitos tés y cafés.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, cunas, aparcamiento, aparcamiento para autobuses, restaurante, lobby bar, café bar, lobby bar, desayuno buffet, terraza exterior de verano, servicio de lavandería y servicio de fax.

Las habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con unos servicios muy acordes con la calidad del hotel y que nunca dejan indiferente a nadie. Algunas de ellas están comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de camas, área de estar, servicio despertador, desayuno buffet, desayuno americano completo, se admiten mascotas, almohadas a la carta y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, espejo anti-vaho, kit de baño y albornoz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *