Hotel Fuerte Marbella

Cada año Marbella se convierte en uno de los destinos más visitados del sur de España gracias a todo lo que esta ciudad puede ofrecer y sobre todo por la estupenda infraestructura turística como es el hotel Fuerte Marbella, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad y en primera línea de playa, lo que hacen que este alojamiento se convierta en el lugar ideal donde poder hospedarnos durante nuestras vacaciones.

Lo único que separa al hotel de la playa es un pequeño paseo, el cual nos servirá para recorrer esta zona de la ciudad con total tranquilidad. Además a escasos minutos se encuentra el casco antiguo de Marbella, lugar repleto de tiendas, restaurantes y diferentes lugares muy conocidos de la ciudad como pueden ser museos y diferentes monumentos.

El hotel ofrece a todos los clientes un excelente servicio reconocido desde hace muchos años, ello sumado al trato del personal y a todo lo que puede ofrecer, hace que nuestra estancia aquí nos haga sentirnos como en nuestra propia casa, algo de lo que no pueden presumir todos los alojamientos.

El hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería, ofreciendo una amplia selección de diferentes comidas para todos los clientes, con una deliciosa carta de estupendas preparaciones. En el restaurante El Olivo, en la zona principal del hotel, también se sirven desayunos y cenas y en la cafetería se suelen servir snacks durante cualquier momento del el día.

Las habitaciones están dotadas de muchas de las facilidades para que no nos falte de nada durante nuestra estancia en esta ciudad y la experiencia sea completamente diferente. Todas ellas están dotadas de televisión LCD, de 20 pulgadas en habitación doble y de 26 pulgadas en las suites y semisuites.

Teléfono, minibar, caja de seguridad, canal musical en la televisión, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo y calefacción, conexión a Internet mediante conexión Wi-Fi y nos permiten elegir entre las almohadas y además todas las camas disponen de fundas acolchadas y edredones nórdicos para que en ningún momento pasemos frío y tengamos toda la comodidad posible.

En definitiva, es un hotel para todos, con toda la dotación que puede proporcionar un hotel de esta categoría y que sin duda hará que nuestra estancia en él, sea algo completamente diferente. ¿Te animas a conocerlo?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.