Hotel Gala, Tenerife

Tenerife siempre es una buena opción para irse de vacaciones dado que el clima acompaña durante casi todos los días del año. Aquí se encuentra el hotel Gala, un alojamiento de categoría de cuatro estrellas que nos brindará todo el confort y tranquilidad para nuestra escapada.

Se encuentra en pleno centro de la playa de las Américas y cuenta con un excelente servicio dentro de un complejo arquitectónico donde se ha fusionado estupendamente con la naturaleza y siempre gozando de la compañía del océano Atlántico y del que hay que destacar que cuenta con comodísimas habitaciones exteriores completamente equipadas y Natural Spa con unas instalaciones de más de 1.200m² de sensaciones, lo que nos permitirá descansar en cualquier momento de nuestra estancia en este destino.

Además también nos ofrece otras infraestructuras y servicios como bar en la piscina, zona chill out, servicio de habitaciones, servicio de animación, el nuevo Magic Park, zona de juegos, sala de fitness para ponernos en forma, zona Internet y salones para convenciones, banquetes y cualquier clase de evento.

En su restaurante Kalahari encontraremos un servicio gastronómico de gran calidad donde podremos degustar los mejores platos de la cocina canaria e internacional desde la mañana hasta la noche, para que siempre tengamos un estupendo rincón donde poder reponer energías.

Aquí podremos tomar el desayuno, la comida más importante del día, con bollería recién horneada, zumos tropicales o platos especiales. Y el almuerzo y la cena se convierten en un auténtico espectáculo con el show cooking organizado por sus chefs, donde podremos ver cómo preparan nuestro plato en directo, tanto si es una fresca y saludable ensalada como platos de pescado o carne y todo ello culminado con los postres, donde el ingrediente estrella son las frutas, principalmente las tropicales.

El hotel cuenta con unas 204 habitaciones estándar donde descubriremos unos espacios modernos y funcionales, equipados con todos los detalles que podamos necesitar durante nuestro paso por este alojamiento donde destaca la luz natural, balcones particulares, televisión con pantalla LCD y dotada de TDT, baño completo con ducha-bañera, secador de pelo, espejos de aumento y kit de bienvenida, mesa de escritorio, sistema de aislamiento acústico, climatización, caja fuerte, minibar y una cómoda y espaciosa cama donde descansar al máximo en este fantástico hotel que cuenta con una estupenda relación calidad precio que nos permitirá ahorrar dinero en comparación con otros establecimientos de este destino.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.