Hotel Gent Belfort, Ghent (Bélgica)

Bélgica es un destino que siempre sorprende y siempre tiene algo especial para todas las personas que lo visitan y en la ciudad de Ghent hay mucho que ver. Es una impresionante ciudad medieval, donde al lado del Ayuntamiento, se encuentra el hotel Gent Belfort, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que nos brindará toda la comodidad que podamos requerir durante nuestra visita a este interesante destino.

Cuenta con 174 habitaciones y una arquitectura realmente sorprendente que será lo primero que nos llamará la atención cuando veamos el hotel desde fuera. Para comenzar el día lo mejor es ir al restaurante De Drake para deleitarnos con todos y cada uno de los productos recién hechos y más frescos que nos ofrecen día a día.

Después ya podremos visitar rincones como la torre Belfry, St. Baafssquare, el castillo de Gravensteen, Designmuseum o el puerto de Graslei entre otras atracciones que se encuentran muy cerca de este hotel. Además para que todo esto podamos visitarlo tranquilamente dando un paseo, el hotel nos ofrece un aparcamiento privado

Además de contar con innumerables rincones para ser visitada, la ciudad nos ofrece este hotel que también cuenta con diferentes espacios con los que satisfacer ampliamente nuestras necesidades durante nuestras vacaciones o tiempo de trabajo como 10 salas de reunión, zona fitness o su relajante sauna además de la terraza en el jardín o su elegante comedor privado, todo un lujo.

El hotel cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, piso ejecutivo, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, café o té de cortesía en la habitación, consigna, cambio de divisa, sauna, área de relax, servicio de alquiler de bicicletas, cunas, desayuno buffet, bar cafetería, restaurante, vip lounge, zona fitness, aparcamiento cubierto, catering, servicio de fax, salas de reunión, sala para oficiar ceremonias, alquiler de PC portátil, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, transporte en barco y máquina expendedora de hielo.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de cama, refrigerador, minibar, televisor con canales nacionales e internacionales y canal de películas de pago por visión, área de estar, sofá cama, estéreo, servicio despertador, desayuno buffet, almohadas a la carta, se admiten mascotas y cuenta también con baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, kit de baño y secador de pelo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.