Hotel Giustiniano, Roma

En la preciosa, cosmopolita e histórica ciudad de Roma encontramos el hotel Giustiniano, un establecimiento de cuatro estrellas dedicado al emperador romano Justiniano el Grande. Nos ofrece una comodidad digna de reyes para cualquier clase de huésped, bien sea de negocios o turista de placer en esta ciudad. A pocos minutos, los huéspedes del hotel pueden pasear por las plazas de San Pedro, la del Popolo, de España o Navona entre otros lugares realmente destacables de la ciudad.

Posee 151 amplias y modernas habitaciones así como 10 lujosas Suites, todas ellas equipadas con todas las comodidades pensadas hasta el más mínimo detalle para nuestro máximo confort para que nos sintamos como en nuestra propia casa mientras nos encontremos de viaje en esta ciudad. Además muchas de las habitaciones cuentan con estupendas vistas a la ciudad desde donde poder ver la Basílica de San Pedro, la Ciudad del Vaticano o el Castel Sant’Angelo entre muchos otros rincones de visita obligada en esta ciudad.

Ofrece ocho salas de reunión completamente equipadas con todos los sistemas multimedia para el desarrollo de cualquier clase de evento y con capacidad máxima para 180 personas donde poder realizar presentaciones o eventos corporativos en un ambiente sofisticado y muy confortable. Por otra parte el hotel nos ofrece un elegante restaurante donde degustar las mejores preparaciones regionales preparadas por su equipo de profesionales de la cocina.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, mostrador de información turística, aire acondicionado en las zonas comunes, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, seguridad, café o té de cortesía en la habitación, médico de guardia, habitaciones comunicadas, restaurante, desayuno buffet, lounge, aparcamiento cubierto, gimnasio, zona fitness, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, catering, servicio de fax e instalaciones para banquetes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, despertador, balcón/terraza, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, cocina, horno microondas, minibar, refrigerador, diferentes tamaños de cama, teléfono directo, desayuno buffet, desayuno americano completo, área de estar, sofá cama, se admiten mascotas y cuenta también con baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo de cortesía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *