Hotel Gran Meliá Caracas

En la capital de Venezuela y al lado de conocidos y animados paseos y centros comerciales se encuentra el exclusivo hotel Gran Meliá Caracas, un establecimiento de cinco estrellas que se alza con una gran elegancia sobre el skyline de la ciudad, dando un toque de distinción al barrio donde se encuentra emplazado.

Desde este hotel podremos ver la gran agitación que se vive en esta ciudad, desde los poblados cercanos o los ranchos que van fluyendo en cascada por las montañas de la Cordillera de la Costa y los rascacielos y diferentes edificios de la ciudad, emplazados entre bulevares con diferentes cafés, tiendas, parques y todo lo que conlleva una ciudad como esta.

El Gran Meliá Caracas es un verdadero alarde de lujo y refinamiento donde nosotros seremos los grandes protagonistas desde el momento en el que entremos por la puerta de este formidable establecimiento dotado de 430 lujosas habitaciones, 236 apartamentos, 28 salones para realizar diferentes eventos como convenciones, reuniones de empresa, conferencias, presentaciones de productos, seminarios o cursos de formación entre otros.

También cuenta con un amplio y muy luminoso vestíbulo, 3 restaurantes de primera clase y un completo equipo formado por personal multilingüe que tratará en todo momento de que no nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia en este alojamiento.

El hotel
está emplazado en el barrio de Sábana Grande, un conocido y animado distrito de ocio, muy turístico y comercial. Además está muy cerca de diferentes puntos de gran interés como el Boulevard de Sábana Grande, la Plaza Bolívar, la Galería El Recreo, el teatro Teresa Carreño o el conocido Parque Nacional Cerro El Ávila.

Este lujoso alojamiento cuenta con un esplendor verdaderamente encantador, donde sus majestuosas suites nos evocan cierta eminencia aristocrática, donde el lujo, privilegios y su belleza impregnan todas las estancias del Gran Meliá Caracas.

Todas sus habitaciones están dotadas de mobiliario de acabados dorados, estupendas bañeras de hidromasaje y diferentes combinaciones de tonos clásicos, todos ellos combinados de manera impecable. Además todos los clientes podrán elegir entre su amplia gama de lujosas habitaciones, desde las más caras como las Suites Presidenciales con spa privado, alfombras exclusivas y diferentes piezas de arte europeo o algo más asequible como los apartamentos de tipo suite dotados de refinado mobiliario en tonos dorados que seducirán con total seguridad a los amantes del lujo y de la calidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.