Hotel Gran Rey, La Gomera

En la isla de La Gomera se encuentra el hotel Gran Rey, un establecimiento de tres estrellas que realmente merecería tener alguna más dado que todo lo que ofrece es digno de un alojamiento de más categoría. Este hotel fue inaugurado en 1996 y cuenta con 3 plantas donde se distribuyen 107 habitaciones, 55 de ellas con vistas al mar, 44 con vistas al valle y 8 habitaciones superiores.

Se encuentra en la costa del municipio de Valle Gran Rey, en el Entorno del Parque Nacional de Garajonay, lugar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, lo que nos asegura una experiencia irrepetible.

Tiene una ubicación realmente especial, a escasos 30 metros de primera línea de playa y donde podremos llegar tranquilamente andando a los restaurantes, bares, tiendas, al puerto de Valle del Gran Rey y a las diferentes playas que salpican toda esta parte de la costa de La Gomera.

Nos ofrece restaurante para desayuno y cena buffet, restaurante a la carta, bar piscina, bar animación, piscina para adultos y otra para niños, solárium, terraza vista mar y vista valle, sala de televisión, sala de estar, bar Hapalulu, sala de convenciones, pista de tenis y aparcamiento entre otros.

En este hotel siempre nos proporcionarán un estupendo servicio y en todo momento los componentes del equipo tendrán una sonrisa para nosotros. Podremos empezar el día con el desayuno buffet en la tercera planta con vistas al mar y la cena buffet se realiza en la planta baja y predomina sobre todo el menú canario cada semana.

Hotel Gran Rey ofrece también actuaciones de grupos folklóricos, acceso a Internet mediante Wi-Fi de manera gratuita, celebración de eventos y congresos, trastero para bicicletas, servicio de facturación y recepción las 24 horas, aceptan las principales tarjetas de crédito, aire acondicionado en las zonas comunes, servicio de alquiler de coches, organización de excursiones en recepción y reserva de masajes, gimnasio y sauna a precios muy asequibles.

Sus habitaciones cuentan con estupendas vistas al Océano Atlántico, a la playa de Valle Gran Rey y también a las montañas, las cuales nos brindarán preciosos paisajes y también unas puestas de sol realmente memorables.

Todas ellas son espaciosas y muy cómodas y además de las vistas anteriormente citadas cuentan con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, climatizador, teléfono directo, acceso gratuito a Internet por Wi-Fi, televisión con canales vía satélite, hilo musical, caja de seguridad, cerraduras magnéticas y minibar entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.