Hotel Granada Saray

Si buscas un alojamiento asequible, de calidad y completamente confortable en Granada, el hotel Saray, establecimiento de cuatro estrellas, es el lugar ideal donde poder disfrutar de una placentera estancia en esta preciosa ciudad que podemos visitar en cualquier época del año, porque siempre tiene algo que ofrecernos, tanto si vamos solos, con familia, amigos o nuestra pareja.

Cuenta con unos jardines y sonido constante del agua que reflejan el embrujo del legado nazarí. Aquí siempre se respeta la tradición sin olvidar las comodidades que ofrece este moderno hotel en una de las ciudades más famosas de España y que cada año recibe a más viajeros, tanto nacionales como internacionales, interesados en el importante legado histórico con el que cuenta Granada.

Está emplazado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a escasos minutos del centro de la ciudad y con una gran comunicación por carretera, lo que convierte a este alojamiento en una estupenda alternativa a la hora de buscar hotel en la ciudad.

Han reformado recientemente sus habitaciones y ahora cuentan con espacios mucho más cómodos, lugares funcionales y obviamente, mucho más bonitos. Es uno de los hoteles granadinos más reconocidos gracias a la gran experiencia en cuanto a la celebración de diferentes eventos como congresos, presentaciones de productos, incentivos, etc.

Entre los servicios con los que cuenta este establecimiento destacan sus 213 habitaciones para fumadores y no fumadores, garaje, cafetería, restaurante a la carta “Comares”, sala de conferencias y diferentes halls para banquetes, bar de copas, recepción 24 horas, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de cambio de moneda, servicio de habitaciones entre las 08:00h y las 00:00h.

La conserjería nos ofrece la posibilidad de reservar excursiones, entradas a museos o alquiler de coches, Internet center, jardines, servicio de prensa, servicio de tintorería y lavandería, accesos para minusválidos, piscina exterior y bar piscina abierto en temporada.

Posee varias clases de habitaciones, dobles, triples, junior suites y suites, completamente equipadas para darnos todo el confort que requiramos durante nuestra estancia. Cuentan con televisión plana de 32 pulgadas dotado de videoclub a la carta o la posibilidad de navegar por Internet desde la propia pantalla con el teclado inalámbrico disponible.
Aire acondicionado o calefacción central, Wi-Fi gratuito, teléfono, hilo musical, minibar, caja fuerte gratuita con capacidad para ordenador portátil, mesa de trabajo, funda nórdica y baño completo dotado de albornoz, secador de pelo y amenities especiales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.