Hotel Guadacorte Park, Algeciras

En Algeciras encontraremos un estupendo establecimiento de cuatro estrellas rodeado de un paradisíaco jardín de nada menos que 18.000m², se trata del hotel Guadacorte Park, un establecimiento que posee la mejor situación en la Bahía de Algeciras y cuenta con una gran calidad tanto en instalaciones como la brindada por todos los profesionales que aquí trabajan.

El hotel se encuentra en el término municipal de Los Barrios, en pleno corazón de la Bahía de Algeciras y del Parque Natural de Los Alcornocales. Además cuenta con una estupenda situación e inmejorables conexiones con el Puerto Internacional de Algeciras, los aeropuertos de Gibraltar, Jerez y Málaga entre otros.

De este hotel hay que destacar que cuenta con acuerdos especiales con varios campos de golf o la posibilidad de participar en excursiones organizadas a Tánger y Tetuán entre otros, además de contar con la posibilidad de escaparse a una excursión para avistar a cetáceos, escapadas a caballo, windsurfing, kitesurfing, la Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Toro, escapada de senderismo, rutas en 4×4, cursos de submarinismo, visitas a Gibraltar, excursiones a Ceuta e infinidad de alternativas diferentes.

A ello hay que sumarle la gran calidad gastronómica que atesora este establecimiento, el cual cuenta con una gran experiencia en su haber tras realizar más de 1.000 eventos diferentes, repartidos entre congresos internacionales, celebraciones de boda, convenciones, etc. Además ofrece una gran gama de servicios para profesionales como sala de ordenadores con impresoras, acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi o salones con capacidad hasta para 500 personas y también muchas alternativas para el ocio y el entretenimiento como pueden ser sus pistas de paddle, piscinas, saunas, animaciones de verano, gimnasio, golf, playas, naturaleza, restaurante a la carta, cafetería, servicio de habitaciones, barbacoa de verano, snack bar, parque infantil, baño turco, garaje de pago, parking gratuito para 120 coches de capacidad, etc.

El hotel cuenta con 116 amplias y confortables habitaciones, de las cuales siete de ellas son Junior Suite y siete son dobles superiores. Todas ellas cuentan con todo el equipamiento necesario para nuestro confort y relax durante nuestra estancia en este estupendo alojamiento y podemos destacar su climatización individual, televisión LCD de 32 pulgadas con canales internacionales vía satélite, Vía Digital, minibar, baño completo con secador de pelo, amenities exclusivas y espejo de aumento, acceso a Internet mediante Wi-Fi, caja de seguridad gratuita, servicio de habitaciones y servicio de lavandería entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.