Hotel Hamburg Norge, Hamburgo

El hotel Hamburg Norge se encuentra en la importante ciudad alemana de Hamburgo, es un establecimiento de categoría cuatro estrellas ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad de Hamburgo, lo que hace que este hotel se convierta en el lugar ideal para cualquier clase de viajeros, tanto de negocios como para aquellos que llegan a la ciudad por turismo. Cuenta con una estupenda ubicación, a muy poca distancia de la Feria y también del centro de conferencias de Hamburgo.

Tanto el centro de la ciudad como sus alrededores nos brindan la oportunidad de conocer diferentes lugares de interés como puede ser el mercado de pescados, Kiez, Repperbahn, St. Pauli o Schanzenviertel entre muchos otros lugares de conciertos y óperas.

Este establecimiento fue completamente renovado en 2008 y cuenta con 127 habitaciones con camas dobles, twin y tamaños superiores como King y Queen entre otros. Todas ellas cuentan con un mobiliario de calidad, muy actuales y en la decoración predominan los colores cálidos y un claro aire mediterráneo. Colchones de 30 de espesor y una estupenda insonorización y climatización, para que nuestro descanso sea el máximo en cualquier momento.

El hotel proporciona un ambiente encantador y muy acogedor, también cuenta con un estupendo equipo de trabajadores que están a nuestra disposición en todo momento. Destaca su restaurante con suelos de madera donde se sirve el abundante y recién hecho desayuno buffet todos los días. El lobby bar nos propone menú de refrigerios variados y en el lounge podremos relajarnos leyendo un libro o viendo la televisión con total tranquilidad.

Su servicio de habitaciones funciona las 24 horas y cuenta con el mismo menú que el lobby bar, con un PC a nuestra disposición y un tiempo gratuito de acceso cortesía del hotel, el cual cuenta también con capacidad para 34 vehículos.

Destaca su recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, café o té de cortesía en la habitación, aparcamiento, aparcamiento para autobuses, bar, desayuno buffet y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, área de estar, servicio despertador, desayuno buffet, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo y kit de aseo y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.