Hotel Harrington Hall, Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y gracias a ello cuentan con una importante infraestructura hotelera con alojamientos para todos los bolsillos. Entre su oferta destaca el Harrington Hall, un alojamiento de cuatro estrellas dotado de una ubicación muy céntrica en el distrito real de Kensington y Chelsea, rodeado de impresionantes estructuras históricas de gran reconocimiento así como instituciones culturales y calles repletas de restaurantes, bares y tiendas.

En sus alrededores encontraremos el Museo de Historia Natural, el Hyde Park o los conocidos Kensington Gardens además de otros rincones como el Victoria & Albert Museum, irnos de compras por el Knightsbridge y muchas otras cosas más muy cercanas al hotel.

El Harrington Hall cuenta con un restaurante y bar de nivel internacional donde poder deleitar a nuestro paladar con las mejores elaboraciones gastronómicas tanto nacionales como internacionales. Asimismo cuenta con muchas otras instalaciones y servicios para una excepcional estancia. Gracias a su centro de negocios y nueve salas de reuniones versátiles, es uno de los mejores hoteles para conferencias, asambleas, reuniones de empresa, congresos, recepciones y diferentes eventos privados de todo tipo.

Nos ofrece acceso a Internet sin cargo, recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, teléfono directo, acceso para silla de ruedas con rampa, café o té de cortesía en la habitación, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco, sauna, servicio de fax, salas de reuniones, aparcamiento, máquina expendedora de hielo, bar cafetería, bar, desayuno buffet y cualquier otra infraestructura que podamos necesitar.

Las habitaciones son lo más preciado de este alojamiento y todas ellas ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, cafetera/tetera, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz, diferentes tamaños de cama, acceso a Internet por Wi-Fi, área de estar, sofá cama, servicio despertador, desayuno buffet y/o desayuno americano completo y todos los servicios que podamos necesitar para que nuestro paso por este alojamiento sea una experiencia de lo más confortable posible, tanto si vamos solos, con pareja, amigos o familia, además de contar con unos precios realmente tentadores a los que no podremos resistirnos. ¿Te apetecen unas vacaciones en esta apasionante ciudad?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.