Hotel Hesperia Donosti, San Sebastián

En San Sebastián se encuentra el hotel Hesperia Donosti, alojamiento de cuatro estrellas ideal como punto de partida para conocer todos los encantos que esta preciosa ciudad del norte de España puede ofrecer a toda clase de viajero, un lugar que destaca por su gran belleza y por la hospitalidad de su gente.

El hotel se encuentra a menos de un kilómetro de la playa de La Concha, está en pleno centro de la ciudad, por eso es el lugar ideal desde donde comenzar una buena escapada por la ciudad, así que no os olvidéis en ningún momento vuestras cámaras porque os fascinará todo lo que esta ciudad ofrece.

Es un hotel nuevo y gracias a ello brinda a todos los viajeros los mejores y más modernos servicios e instalaciones, todo para que tu estancia en este alojamiento sea inolvidable, para que no te falte de nada en ningún momento porque nuestra satisfacción es su compromiso diario.

Cuenta con desayuno buffet de cortesía, cócteles de cortesía, café de cortesía en el hall y desayuno continental de cortesía, servicio de babysitter, estacionamiento propio y accesible, prensa gratuita, servicio de fax e impresora, servicio médico sanitario, servicio de masajes, servicio de tintorería y lavandería, recepción 24 horas, seguridad 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, acceso para personas con problemas de movilidad reducida, teléfono directo y recepción por la noche.

Cuenta con dos clases de habitaciones, la estándar y la junior suite. Las primeras tienen una superficie de 21.3m², están elegantemente amuebladas y cuentan con aire acondicionado, televisor de plasma con recepción de canales vía satélite, conexión a Internet mediante Wi-Fi, minibar, caja fuerte, almohadas a la carta y baño completo muy especial, dotado con secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño Modern Nature by Hesperia y gel de ducha y baño.

Por su parte las junior suites tienen una superficie de 42,6m², estupenda decoración, sala de estar y dormitorio independientes, escritorio, sofá para relajarnos tras un largo día de trabajo o después de conocer la ciudad. Aire acondicionado, televisor de plasma, conexión a Internet mediante Wi-Fi, minibar, caja fuerte, almohadas a la carta y el mismo baño que en la habitación estándar. Todo un lujo que está al alcance de todos y que podemos disfrutar cualquier época del año. ¿Te apuntas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.