Hotel Hesperia Donosti, San Sebastián

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas no solo del norte de España sino de todo el país y eso lo saben bien los miles de viajeros que llegan cada año a disfrutar de todo lo que esta ciudad puede ofrecer y donde el glamour también está muy presente en el importante Festival de Cine de San Sebastián.

Aquí se encuentra el cómodo y tranquilo hotel Hesperia Donosti, un establecimiento de cuatro estrellas que nos servirá como punto de partida para explorar este fantástico destino y disfrutar de, por ejemplo, las hermosas playas y paisaje urbano con el que cuenta la ciudad.

Desde este hotel podremos alquilar una bicicleta que nos servirá como inmejorable medio de transporte para ir de un sitio a otro de una manera tranquila, divertida y muy sana. Este establecimiento se encuentra a un kilómetro escaso de la conocida playa de La Concha y muy cerca del centro de la ciudad, por lo que su ubicación es realmente estupenda.

Es un hotel nuevo y cuenta con los más modernos servicios e instalaciones para nuestro disfrute. De este hotel destaca su recepción 24 horas al igual que el de seguridad, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo y área pública con aire acondicionado entre otros.

Sus habitaciones son una verdadera delicia y están completamente equipadas para que no nos falte absolutamente de nada. Cuentan con aire acondicionado, habitaciones comunicadas, convertidores y adaptadores de voltaje, puerto de datos, alarma antiincendios con luz, tabla de planchar, escritorio, número de teléfono directo y cama King Size o Queen Size (dependiendo de la clase de habitación).

Pero no queda solamente ahí sino que cuentan con escritorio grande, baño completo con ducha, teléfono privado, secador de pelo y amenities exclusivas, alarma contra incendios, habitaciones para no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, acceso a Internet, minibar, caja fuerte, teléfono, cama individual, televisión con canal de noticias, detector de humos, servicio despertador, almohadas de plumón/plumas, almohadas de gomaespuma, mesas y sillas, teclado inalámbrico, desayuno buffet, refrigerador pequeño, sistema de calefacción y refrigeración con control automático y posibilidad de realizar llamadas internacionales. ¿Qué más se puede pedir?

Y este hotel cuenta también con un restaurante que ofrece diferentes servicios como desayuno buffet de cortesía, cócteles de cortesía, café de cortesía y también desayuno continental de cortesía. Todo un lujo en esta preciosa ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.