Hotel Hesperia Hermosilla, Madrid

Madrid es una ciudad ideal para pasar desde un fin de semana hasta más tiempo dado que siempre tiene algo que ofrecer a cualquier clase de persona que quiera vivir lo mejor de España en toda su magnitud, lo que hace que ésta sea una de las ciudades más importante son sólo del país por ser su capital, sino de toda Europa.

En esta importante urbe se encuentra el hotel Hesperia Hermosilla, un impresionante alojamiento de categoría de tres estrellas que brinda a todo el mundo un alojamiento muy cómodo y relajante en pleno corazón de Madrid. Un edificio que ha sido remodelado recientemente y que actualmente cuenta con un estilo elegante y contemporáneo salpicado de toques clásicos.

Se encuentra muy próximo a uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, ideal para cualquier clase de estancia. Está a muy poca distancia de la Plaza de Cibeles, Museo del Prado, Jardín Botánico o el parque del Retiro y a una calle se encuentra una parada del metro, con lo que podremos movernos por Madrid de una forma rápida, segura y asequible.

Las 67 habitaciones del hotel están dotadas de todo lo que podamos necesitar para tener una confortable estancia, independientemente del tiempo en el que nos vayamos a quedar en la ciudad, pero todas ellas con un denominador común, la máxima comodidad.

Cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, habitaciones comunicadas, servicio de niñera, desayuno buffet, aparcamiento bajo techo, playa de estacionamiento, estacionamiento accesible, servicio de lavandería y periódico de cortesía en el lobby entre otros servicios a nuestra disposición.

Las habitaciones son espaciosas y bastante luminosas, lo que hace que sean aún más cómodas para nuestra estancia. A ello hay que sumarle diferentes servicios a tener en cuenta como aire acondicionado, despertador, calefacción, balcón/terraza, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, televisión con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono, espejo de aumento y kit de baño, diferentes tamaños de camas, plancha, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, caja fuerte, servicio de despertador, desayuno buffet, alarma contra incendios con luz, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, teléfono con manos libres, mesas y sillas, armarios en la habitación, lámpara y prensa gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *