Hotel Hesperia Troya, Tenerife

Frente a la conocida playa tinerfeña de Costa Adeje, uno de los centros turísticos más conocidos de las islas Canarias y muy próximo al Centro de Convenciones Magma, se encuentra el hotel Hesperia Troya, el cual ofrece el ambiente perfecto para que podamos disfrutar plenamente del clima tropical con el que cuenta este destino en prácticamente cualquier época del año.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con excepcionales vistas y todas ellas están completamente equipadas con todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia y además están perfectamente insonorizadas para que nuestro descanso sea total y podamos relajarnos en cualquier momento del día.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos de los cinco campos de golf que tiene esta zona donde todos los amantes de este deporte y los que quieran comenzar en este mundillo podrán hacerlo en unas estupendas instalaciones y con un alojamiento ideal. Desde el hotel podremos visitar también el Parque Nacional Teide, el cual se encuentra a una distancia de 30 minutos en coche, asimismo podremos tomar un barco hasta las islas occidentales o realizar una excursión para avistar ballenas entre otras actividades.

Entre los servicios del hotel destaca su snack bar junto a la piscina, restaurante, cocktail lounge, servicio de niñera, área de juegos, servicio de alquiler de coches, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de fotocopiadora, puesto de periódicos y souvenirs, boutique, entretenimiento en vivo, médico de guardia, peluquería/barbería, servicio de masajes, sauna, salón de belleza y solárium.

Además ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de tintorería y lavandería, aire acondicionado, seguridad las 24 horas, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, gimnasio, caja fuerte y piscina exterior entre otros.

Las habitaciones están dotadas de todo lo necesario para hacernos pasar una estancia completamente cómoda y cuentan con televisor con canales internacionales vía satélite, cunas, escritorio con lámpara, tabla de planchar, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, almohadas de goma espuma, mesas y sillas, armarios, teléfono con posibilidad de hacer llamadas internacionales, lámpara, aire acondicionado, balcón/galería/terraza, número de teléfono directo, alarma contra incendios, cama de tamaño Queen Size, zona de estar, caja fuerte, cama individual, servicio despertador, desayuno buffet y baño completo con ducha, amenities especiales, secador de toallas y espejo de aumento entre otros, para que nuestro paso por aquí nos deje un buen sabor de boca, no solo por todo lo que nos ofrecen sino también por tener la seguridad de haber elegido el hotel ideal para nuestras vacaciones.


Un comentario

  1.   Marian dijo

    Hola he estado una semana en el hotel Hesperia Troya, es el segundo año que en enero voy a esta isla que tiene tan buen clima, el hotel me ha decepcionado bastante, no por su situación tan cerca de la playa, pero si por el servicio-
    El desayuno a sido bueno pero no he notado que estén pendientes de los clientes ya que en ocasiones producto no volvían a reponer y faltaba.
    La cena muy mal ninguna noche he cenado bien, ni por el surtido ni por la calidad que dejaba bastante que desear, he estado en muchos hoteles de cuatro estrellas y nunca he tenido esta sensación. Lo camareros muy amable aunque en alguna ocasión se olvidaron hasta de servirnos la bebida, parece que mas se preocupaban de recoger que de atenderte como cliente.
    La habitación esta bien aunque algunos días la habitación no la teníamos limpia ni a las cuatro de la tarde.
    En esta fecha no muy buena animación y en la misma semana hasta se repitió una de ellas. Muy aburrido la animación ni la conocimos.
    El gimnasio si se puede llamar eso, con un olor indescriptible a tuberias y en muy malas condiciones, vergonzoso la verdad,
    En mi opinión necesita algunas reformas sobre todo en las zonas comunes y mejor cuidado de la cocina.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *