Hotel Hesperia Troya, Tenerife

En Tenerife, muy cerca de Costa Adeje y del Centro de Convenciones Magma, se encuentra el hotel Hesperia Troya, un establecimiento de cuatro estrellas dotado del ambiente ideal para que podamos disfrutar plenamente de nuestros días de vacaciones acariciados por el suave clima tropical con el que cuenta este destino en cualquier época del año.

Se encuentra a 20 minutos de cinco campos de golf y además está emplazado muy cerca de varios parques temáticos como son el Parque de las Águilas y Loro Parque, de dos postas de karting y dos parques acuáticos. Incluso podremos visitar el Parque Nacional Teide, ubicado a unos 30 minutos en automóvil, hacer una excursión en barco para ver ballenas o diferentes rutas de senderismo entre las colinas. Como podemos ver, no tendremos ni un solo minuto para aburrirnos en nuestro viaje.

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentra su cocktail lounge, snack bar junto a la piscina, restaurante, servicio de canguro, área de juegos para niños, servicio de alquiler de coches, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de fotocopiadora, tienda de prensa y souvenirs, boutiques, servicio de entretenimiento, médico de guardia, peluquería/barbería, servicios de masajes, sauna, solarium, salón de belleza, servicio de lavandería y tintorería.

Además también ofrecen recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, seguridad las 24 horas, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte y gimnasio.

Incluso hay que destacar que el hotel cuenta con piscina al aire libre completamente equipada y dotada de hamacas y sombrillas. También hay otra piscina para los más pequeños y ambas están abiertas durante todo el año y en los meses de invierno las dos están climatizadas.

Las habitaciones cuentan con estupendas vistas y una equipación completa donde destaca su baño completo con bañera, ducha y secador de pelo, televisor con canales vía satélite, cunas, mesa de escritorio con lámpara, tabla de planchar, habitaciones para no fumadores, detector de humos, almohadas de goma espuma, armarios, balcón/galería/terraza, teléfono directo, aire acondicionado, alarma contra incendios, cama tamaño Queen Size, caja fuerte, zona de estar, cama individual, servicio despertador y desayuno buffet.

Una gran variedad de servicios y alternativas para que nuestro viaje sea una completa delicia, tanto para nosotros como para los nuestros y lo mejor de todo son sus excepcionales precios. ¿Alguien puede ofrecer más?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.