Hotel Hirschberg Heidelberg, Alemania

Os proponemos un estupendo hotel de cuatro estrellas rodeado de una bucólica belleza y de preciosos pueblos. El hotel se llama Hirschberg Heidelberg, está emplazado en la Bergstrasse o carretera de montaña. Es un hotel de categoría cuatro estrellas y cuenta con una buena ubicación, lo que nos permitirá tomar la autopista o caminar unos cinco minutos hasta la estación del tranvía para disfrutar del fácil acceso a las históricas ciudades que hay repartidas por la zona como Heildelberg, Mannheim o los castillos gemelos de Weinheim y muchos museos, tiendas y zonas turísticas.

El hotel cuenta con 114 habitaciones completamente acogedoras, decoradas con mucho gusto y provistas de la mejor ropa de cama y comodidades para poder proporcionarnos la mejor sensación posible fuera de nuestro hogar, algo que dice mucho de este alojamiento.
En su restaurante podremos disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica donde se combina la cocina local e internacional con estupendas vistas al jardín. Si queremos sentirnos completamente relajados y renovados podemos visitar su centro de bienestar dotado de sauna y gimnasio.

Durante el verano podremos disfrutar de muchas oportunidades recreativas que nos ofrece el hotel, el cual cuenta con un gran abanico de espacio al aire libre con un Beer Garden, zona para barbacoa, petanca, cancha de voleibol y tenis de mesa entre otros servicios.

Nos ofrece también servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, videojuegos, área pública con aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, zona fitness, área de relax, servicio de masajes, sauna, solárium, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, alquiler de pc portátil, salas de reunión, alquiler de bicicletas, sala de juegos, cunas, bar, lobby bar, terraza exterior de verano, restaurante terraza interior y desayuno buffet entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, balcón/terraza, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, escritorio, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, plancha, minibar, servicio despertador, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejos de aumento y kit de baño, desayuno americano completo, desayuno buffet, carta de almohadas, acceso a Internet por Wi-Fi y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.