Hotel Husa Solazur Business & Spa, Tánger

En el norte de Marruecos, exactamente en Tánger, se encuentra el hotel más exclusivo y con más capacidad de todo el norte de Marruecos, se trata del hotel Husa Solazur Business & Spa, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, a los pies del paseo marítimo, con espectaculares vistas al estrecho de Gibraltar y a la bahía de Tánger.

Cuenta con una estupenda ubicación, muy cerca de un buen número de restaurantes, discotecas y tiendas, además de poder acercarnos en muy poco tiempo y a pie a la zona antigua de la ciudad y a algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.

El hotel cuenta con 348 habitaciones con 24 dúplex y 12 suites, todas ellas decoradas con mucho lujo y cuidadas hasta el más mínimo detalle para nuestro máximo confort. Además nos ofrece la oportunidad de deleitarnos con pequeños y grandes placeres gracias a su estupenda variedad gastronómica en su restaurante, donde se cuida al máximo la cocina local y oriental, siempre acompañada de animación musical, lo que hará que éste sea un lugar ideal tanto para almuerzo como la cena.

Ofrece incluso cafetería, discoteca, snack bar y piano bar además de un fantástico spa, el cual alberga baño turco, sala fitness y jacuzzi además de una piscina exterior con solárium. En la última planta del hotel encontraremos la zona dedicada a las reuniones de negocios, con 9 salas completamente luminosas y equipadas con todo el material audiovisual necesario y de última tecnología.

Este estupendo establecimiento nos ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de ordenadores, bar, business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, conserje, cuna, detectores de humo, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones comunicadas, habitaciones insonorizadas, jardín, parking cercano, peluquería, piscina, planta ejecutiva, sala de televisión, servicio de canguro, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, consigna para equipaje, masajes, servicio de secretariado, tiendas, vistas a la bahía, ciudad, playa y jardín, acceso a Internet completamente gratis

Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle y con colores en tonos suaves que invitan a la relajación y al descanso. Están dotadas de todas las comodidades para disfrutar cada minuto de nuestra estancia en este destino. Cuentan con adaptadores de voltaje, alarma antiincendio, bañera, caja fuerte, diferentes tamaños de camas, aire acondicionado, calefacción, control de temperatura, mesa de trabajo, minibar, módem, televisión con canales internacionales gracias a su antena parabólica, sala de estar, sofá cama y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, bañera, ducha, bidet y kit de productos de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.