Hotel Inglaterra, Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más visitadas de toda la provincia de Andalucía, un destino que ofrece una larga lista de alternativas de ocio para todo el mundo, una oferta que va acompañada de historia, cultura, gastronomía y un buen número de alicientes más que hacen que esta ciudad sea un punto a tener en cuenta en nuestras próximas escapadas.

En esta ciudad se encuentra el Hotel Inglaterra, un establecimiento de cuatro estrellas, anteriormente conocido como Fonda Inglaterra, que abrió sus puertas nada menos que en el año 1857 y que siempre ha ido modernizando sus instalaciones para que todos los huéspedes se sientan como en su propia casa.

Se encuentra a 10 kilómetros del aeropuerto de San Pablo, a 5 kilómetros de campos de golf, zonas de tenis y del centro hípico, a 2 kilómetros de la autopista, del Centro de Reuniones y de la estación de tren de Santa Justa y a 100 metros de la Feria y del centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 60 habitaciones, 5 salas de reuniones, servicio de lavandería, aparcamientos, servicio de secretaría, ascensores, cuentan también con servicio de habitaciones, aparcamiento cubierto para dejar con total tranquilidad nuestro coche y cabe destacar que admiten mascotas, para que nuestros mejores amigos no se queden sin vacaciones y podamos vivir una escapada con ellos.

También nos ofrecen el conocido Trinity Irish Pub, un original y conocido pub irlandés de estilo victoriano que se ha convertido en una de las barras más importantes de todo el país y que hace escasas fechas ha recibido un galardón por sus preparaciones además de haber salido en diferentes publicaciones internacionales.

En su restaurante La Galería, nos servirán deliciosas recetas de clara línea tradicional mediterránea, pero sin olvidar las últimas tendencias en cuanto a gastronomía, para disfrutar de esta ciudad incluso con el paladar. Además hay que destacar que sirven comida para diabéticos y comida vegetariana.

Cuentan con 96 habitaciones equipadas con todo aquello que podamos necesitar durante nuestra estancia y que hará que ésta sea lo más confortable posible en todo momento. Todas están dotadas de aire acondicionado, televisión con canales internacionales y canales de pago, caja fuerte, sofá, acceso a Internet mediante Wi-Fi, mesa de escritorio, baño completo con hidromasaje, báscula, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, set de baño y toallero eléctrico, radio, minibar, balcón, habitaciones para no fumadores y teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *