Hotel Jan Tabak, Het Gooi (Holanda)

A poco menos de 30 minutos del aeropuerto holandés de Schipol y el pleno corazón de la región Het Gooi se encuentra el hotel Jan Tabak, un alojamiento de cuatro estrellas enclavado en un paisaje de gran belleza natural que nos propone infinidad de alternativas para pasar una temporada sin igual como excursiones, salidas culturales, deportes y diferentes actividades al aire libre. Dando un pequeño paseo de 15 minutos llegaremos a la estación de tren de Naarden-Bussum, el cual ofrece el mejor acceso a ciudades como Ámsterdam, Amersfoort y Hilversum entre otros rincones. Asimismo pone a nuestra disposición servicio de alquiler de bicicletas para recorrer y conocer bien la zona.

Cuenta con 87 habitaciones y suites además de una villa con dos estupendos apartamentos y ocho salas funcionales ideales para la celebración de cualquier clase de evento, social o profesional. El hotel nos propone vivir una noche diferente sin tener que salir de sus instalaciones, con un restaurante excelente que nos brindará la oportunidad de deleitarnos con la gastronomía local y nacional. Además durante los meses de verano el hotel cuenta con una estupenda terraza donde disfrutaremos de una refrescante bebida y una ligera comida.

Entre los servicios con los que cuenta este conocido establecimiento destaca su recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de consigna, aparcamiento, aparcamiento cubierto, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco, sala para oficiar ceremonias, servicio de catering, alquiler de PC portátil, servicio de alquiler de bicicletas, habitaciones comunicadas, cunas, servicio de restaurante, desayuno buffet, desayuno continental, bar, cafetería y terraza de verano.

Las habitaciones ofrecen a todos sus huéspedes aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, balcón/galería, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, alarma contra incendios, diferentes tamaños de camas, puerto de datos, convertidores de voltaje, plancha, minibar, área de estar, teléfono directo, servicio despertador, desayuno buffet, desayuno americano completo, carta de almohadas, caja fuerte, se admiten mascotas y cuentan también con baño completo con ducha, bañera, báscula secador de cabello, espejo de aumento, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.