Hotel Jazz, Barcelona

En pleno centro de Barcelona y justo al lado de las populares zonas de Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia y a un minuto escaso a pie de Las Ramblas se encuentra el Hotel Jazz, un establecimiento de cuatro estrellas que nos sorprenderá no solo por su ubicación sino por todo lo que nos puede ofrecer y de la manera que lo hace.

Se encuentra en el número 3 de la calle Pelai, desde donde podremos ver el Casco Antiguo de la ciudad y la Catedral de Barcelona, además gracias a su buena ubicación podremos pasear por el Barrio Gótico, el Raval y el conocido y frecuentado Mercado de la Boquería, visitas indispensables en la ciudad condal.

Paseando por la zona también podremos visitar la Casa Batlló, La Pedrera, la Casa Mestres, Casa Calvet, el Gran Teatro del Luceo, la Iglesia de Santa María del Mar, Museo Picasso, MACBA o el Palacio de la Música Catalana, sin duda lugares dignos de visitar en esta apasionante ciudad.


El hotel
es un alojamiento cosmopolita, muy moderno y lleno de vida en todo momento, un hotel que cuenta con piscina y Solarium en su octava planta que se ha convertido en un pequeño oasis de calma en pleno centro de la ciudad, siendo un espacio único e irrepetible que nos brindará unas vistas estupendas de toda la zona.

¿Te imaginas tomar uno de sus deliciosos cócteles mientras te bronceas y disfrutas de las vistas o incluso mientras te das un buen baño? Esta es una ventaja a la que todos los huéspedes del hotel tienen acceso con su reserva además de disfrutar de conexión a Internet mediante Wi-Fi, Business Center, caja fuerte gratuita y parking.

Todas sus habitaciones son exteriores y están orientadas a la calle Pelai y Ronda Universidad o a un patio ajardinado. Son cálidas y modernas y cuentan con todo lo necesario para nuestra estancia además de contar con baño completo con amenities especiales. Todo pensado y distribuido de la mejor forma para que podamos descansar tanto si estamos en el hotel por motivos de trabajo o por puro placer.

Entre su equipamiento destaca la climatización individual, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratis, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, televisión de pantalla LCD con canales internacionales, baño completo con secador de pelo y amenities exclusivas, hilo musical, minibar con cargo extra y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.